|
|
|||
|
|||
|
no me va ningun monster hunter. al iniciar se me pone la pantalla negra. alguien me puede ayudar?
|
|
|
|||
|
|||
|
Descargas de Juegos Para PSP
|
|
|
|||
|
|||
|
Holaaa soy nuevo alguien q me explike todo esooo q nose tengo una psp de 4gb pero nose como ponerles juego yo baje un demo de socom pero no lo agarro porq me pedia otra version y mi psp tiene la version 2.81 porfassss alguien q me ayude a comprender todo eso mi msn es rebock_9@hotmail.com plzzz ayudenme se los agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queridos colegas queria hacer un pedido especial hablo de Castlevania Dracula X Chronicles, este juego es espectacular y me encantaria que estubiera en el foro de emudesc para descargarlo espero sus respuestas y la descarga y para todos los colegas que quieren saber de que trata aqui un video con mucho cariño: http://www.youtube.com/watch?v=j-bfi...rticle&sid=713
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas!!
Alguien podria poner algun final fantasy en español?? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
DESEO EL SILENT HILL ORIGINS EN ESPAÑOL PLIS!!!! gracias por adelantado
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
perdon pero
podian poner el naruto ultimate ninja heroes en español eske no lo encuentro x ningum lado y xevo timpo pidiendolo xd gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kien me puede dar la clave del juego de dynasty warriors vol 2 de entre las pags 40 y 50??
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
alguien me podria poner un final fantasy q sea el 9 o el 8 se lo agradezco o mandenmelo mi msn rebock_9@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |