|
|
||||
|
||||
|
Hola A Todos Soy Nuevo En El Foro Solo Queria Saber Si Alguien Tiene El Viewtiful Joe Red Hot Rumble Ya Que No Lo Encuentro Por Ningun Lado Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Descargas de Juegos Para PSP
|
|
|
|||
|
|||
|
Para "jonalara": Muchas gracias ya se como subir en gigasize. Tardare un pokito xk ocupa 900 Mbs, mas o menos el MGS Portable Ops, asi k te lo subire en 5 partes. Por cierto, menudo juegazoo!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui mi tercera subida Gerogero
aqui os traigo un juegito de motito sbk07 archivo rar:132 archivo:iso por gigasize http://www.gigasize.com/get.php/3195499840/SBK_07.rar |
|
|
|||
|
|||
|
Añadidos a mi lista "Monster Hunter Freedom 2" y "Smackdown vs Raw 2007", recordar, podeis pedir cualkier juego de los k tngo en mi lista en la pagina "55", y os los colgare. Suerte!!
Última edición por Cloud... fecha: 05-sep-2007 a las 19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ohh de nada pues aqui espero que lo subas =)
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Kieres k te ponga las partes conforme las vaya subiendo, para k tu las puedas ir descargando?
O prefieres k las sube todas a la vez kuando las tnga? Tu decides... xDD. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo poner el juego de talkman que me gustaria tenerlo es q no lo encuentro por ningun lado tiraros el rollo plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que pueda subir el YU-GI-OH GX Tag Team para la version 3.51M33, por que he bajado todos los que estan aqui en el foro pero todos se quedan a la hora de entablar un duelo.......................o si existe un fix o algo........................POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy que me juego el yu-gi-oh GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto tengo muchos juegos PSP si quieren que los suba agreguenme al messenger "jago467@msn.com |
|
|
||||
|
||||
![]() aqui les dejo el viewtifull joe red hot rumble http://www.megaupload.com/es/?d=9SLDMSDT peso=409mb el rar por cierto soy de mexico y soy un gran fan de megaman, final fantasy y castlevania Última edición por vincentchaos666 fecha: 06-sep-2007 a las 03:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo soy de Barcelona y soy un gran fan de Final Fantasy, weno en general de Square Enix...
P.D: [[[Subiendo MGS Portable Ops...]]] |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|