|
|
||||
|
||||
|
Haber zamu en la primera pagina avia un juego de naruto ,Es mui dificil mirar ?
[PSP] - Naruto Narutimate Portable [JPN] Descripcion: El juego de Naruto Tamaño: 472 MB Tamaño ISO: 634 MB Orientativo Instalacion: DevHook 0.44 Idiomas: Japones Ripeado: Nada MEGAROTIC - The red light district of file hosting & online storage. Adults ONLY! Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Descargas de Juegos Para PSP
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias zurce por cierto podrias colocar un link de descarga para el dragon ball another ... y otro para ratchet y clank ... sk ninguno de los k probao funcionan gracias
si lo vas a poner contesta Última edición por PSP29 fecha: 16-ago-2007 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Le das a continue filefront y ai te pondra el link de la descarga
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
te pido por favor k m pongas el mercury el ratchet y el dragon ball z
gracias por adelantado |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nueva por aqui, acabo de registrarme y he estado buscando por el foro ciertos juegos que antes me funcionaban y ahora no. me explico, esos juegos son el mind quiz y el star wars lego II. resulta que yo antes usaba el devhook y me iban perfe pero hace un par de dias me puse la version 3.40oe-a y ahora resulta que no funcionan, me dice error de no se que.en fin quisiera saber si es que no funcionan porque no o es segun el iso que me descargue, mas que na pa seguir buscando o darme por vencia xD
ea pues un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Descripcion: Famoso juego de plataformas de Ratchet y Clank Tamaño CSO: 216 MB Idioma: Multi 5 [esta en español] Ripeado: Update y videos(Todos linqueados ) Probado con: 3.03 OE-C Nota: No funciona 222 MHz en todos los demas si http://www.megaupload.com/es/?d=Y2KYEZVX [PSP] - Mercury [Spa][63 MB][UMDrip] ![]() Mercury: Juego de puzzle en el que el jugador controlará a "globos" de mercurio a lo largo de complicados laberintos. Tamaño: 63.7 Ripeado:Videos Como usar: Devhook 0.44 FileFactory.com - free file hosting [PSP] - LEGO Star Wars II The Original Trilogy [EUR][FULL] ![]() Descripcion:Aventura Idioma:Multi 6 incluido español Tamaño CSO:855 MB Metodo de carga evhook 0.44 Ripeado:Nada Subido por:Jack O'neill Unirlo con el hacha 1-MEGAROTIC - The red light district of file hosting & online storage. Adults ONLY! 2-MEGAROTIC - The red light district of file hosting & online storage. Adults ONLY! [PSP] - Dragon Ball Shin Budokai [EUR] ![]() ![]() ![]() Descripcion: Juego de la saga de dragon ball Tamaño: 158 MB Tamaño ISO: 272 MB Instalacion: cualquier devhook Idiomas: Español Ripeado: El update 1-RapidShare Webhosting + Webspace 2-MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service [PSP] - Mind Quiz [CSO - 14MB] ![]() Descripción: Juego de Mates y pruebas mentales, tipo Brain de la DS CSO: 14MB Ripeado: Dummys, Idiomas excepto Inglés. Idioma: Ingles MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Casi todos estaban en esta pagina solo Hay que buscar un pokitin Salu2 Última edición por Zurce fecha: 17-ago-2007 a las 12:24. |
|
|
|||
|
|||
|
influye en el consumo de bateria el q pongamso las psp a 333 mhz con todos los juegos??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir si el 25 to life o el getting up existen para la psp
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen podrian poner el Metal Gear Solid:OPS rippeado si no es mucha molestia?....porfavor y de antemano gracias
saludos :P |
|
|
|||
|
|||
|
podrian poner el free runing por favor gracias de antemano
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |