|
|
||||
|
||||
|
m podrias pasar todos los juegos de dragon ball de psp en español,i takashi tetzuka el dragon ball shin budokai another road q m as pasado esta en ingles i t lo pedi en español, si m lo puedes volver a pasar en español t lo agradeceria
Última edición por itachi14 fecha: 18-jul-2007 a las 16:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Descargas de Juegos Para PSP
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias takashi pero tu sabes subir juegos esk me sabe mal pedirlos mas k nada por no molestar y me preguntaba k como podria yo poner juegos por megaupload pork ay gente k kiere juegos k yo tengo y por aserles un favor y subirlos plis explicame como se los suvo y muxas asias por la respesta anterior..............xD
|
|
|
||||
|
||||
|
ah! y otra cosa takashi si no te importa me puedes subir el acha plis. espero k lo pongas muxas asias
|
|
|
||||
|
||||
|
como te lo puedo subir?
|
|
|
|||
|
|||
|
big shown as dieta
|
|
|
||||
|
||||
|
x megaupload puedes??
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, busco l juego cabela dangerous hunt, creo que ay 2 si pueden poner los 2 y sino me conformo con uno, porfavor lo necesito rapido muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nuse si me lo explicas alomejor te lo puedo colgar intenta explicarme como colgarlo pero una cosa ay k pagar para colgarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para SKIRNIR:
Hacha nueva version Pakio PSP: Cabala: Dangerous Hunt ![]() Tamaño RAR: ??? MB Tamño SO: 370 MB Ripeado: - Descarga por Megaupload |
|
|
|||
|
|||
|
muchisimas gracias, aver si tambien puedes poner el cabelas african safari, muchisimas gracias de veras, y si no lo puedes poner o te parece abusar, lo entiendo y no pasa nada.
muchas gracias un saludo!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|