|
|
||||
|
||||
|
muy buena colecion grax
|
|
|
|||
|
|||
|
Descargas de Juegos Para PSP
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se puede piratear la psp?...eske kiero descargarme juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
podriais poner algun juego de zombis gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
En la pagina y en la red existen muchos tutoriales para hacerlo, pero lo que recomiedo es que te lo haga una persona que sepa...yo lleve el mio a que me lo hicieran en un lugar donde ponen chips y esas cosas y me quedo de lujo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos...
alguien tiene el Saint seiya para psp o una solucion para pasar el de la ps2 a la psp.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ola Soy Nuevo Lo K Tienes K Hacer Es Clicar A Un Link K Ponga Megaupload Entonces Te Sale Una Pag Arriba A La Derecha Pone Unas Letras Las Copias I Las Pones Clica A Dowload Entonces Esperas 45 S I Te Pondra Free Upload Clica I Guarda Donde Lo Kieras. Saludos Si Kieres Algo Mas Preguntamelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
poner el juego de rache an clay y el juego de esrek tercero y piratas del carive y moster gaunter 2 en español
|
|
|
||||
|
||||
|
poner argun juego de megaman pero el k sale en la tele esk lo kiere mi ermano chico jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
m podeis poner el dragon ball shin budokai another road en español, en megaupload o decirme como lo descargo x el filefront
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|