|
|
||||
|
||||
|
oye vi k sabes mucho de esto k me recomiendas..en estas vacaciones voy a ir a gringolandia y pienso comprarme uan memory stick de 4 gb. pero tengo miedo k pase lo mismo con el xbox 360 k lo banearon,pork escuche un rumor k sony saco una verson in hackeable para la psp. k hago la compro???
|
|
|
|||
|
|||
|
Descargas de Juegos Para PSP
|
|
|
|||
|
|||
|
podrian piner el spiderman 3
porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Spiderman3
![]() lo encontre pero te tienes k acer una cuenta softdonwload no t preocupes creo k es gratis_-_ |
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta, Si Yo Bajo El Juego A Un Dvd, Es Posible Jugarlo En La Play 2, Como Un Juego Normal??????, Si Es Asi, Podrias Subir El Call Of Cthulhu: Dark Corners Of The Earth, Si Lo Hicieras Estaria Muy Agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen y para quien corresponda: Pueden subir la ISO de Bleach Heat The Soul 4 o arreglar el link del 3?? Esque cuando la quiero descargar me aparece un mensaje que dice: "The file you requested was removed for violating MediaFire's Terms of Service or Acceptable Use Policy", Gracias de antemano.
De preferencia que se suba el 4, si no es mucha molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede ami se me ocurrio pero se keda pillada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui ta: Nombre: Bleach Heat the Soul 4 [JAP] [FULL] [705 Mb] Descripcion: Cuarta parte de la gran serie manga BLEACH Tamaño: 786 Mb Tamaño CSO: 705 Mb Instalacion: Testeado en 3.40 OE Idiomas: Japones Ripeado: Ripeo solo el update 1ºParte : http://www.megaupload.com/es/?d=2NAZY0IR 2ºParte : http://www.megaupload.com/es/?d=T9N9EC55 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchasgracias pauedgar ya lo estoy bajando y espero que mi PSP me llegue en 1 o 2 dias asi que ya podre disfrutar de los beneficios que me ofrece esta version, porcierto eres mexicano?
|
|
|
|||
|
|||
|
ola me gustaria saver si el king of fighter el juego de peleas de las recreativas esta para psp ya q esta para play 2 si esta ponerlo porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,me gustaria que me pusierais el dragon ball z:shin budokai 2, ya que el que me baje (por otra página) me da error, pone: "imposible iniciar el juego (80020148)". Gracias por adelantado.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|