|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo el de wwe vs raw ....yo mismo hice el iso ....con un programa que se pone en la psp asi creo mis isos ........pero la verdad me da weba subirlos a internet por que pesan mas de 1 gb y me tardaria en subirlo como unos 1000 mins asi que mejor les recomiendo que se bajen ese prograa que yo tengo.....y se llama UMDDAXDUMPER
Y LO PUEDEN CONSEGUIR EN LA PAGINA DE DARK ALEX O EN DESCARGA DIRECTA DE AQUI |
|
|
|||
|
|||
|
Descargas de Juegos Para PSP
|
|
|
|||
|
|||
|
si ese programa es muy gueno asin es aver si me pudes subir el loco roco
el full singnifica el juego completo espero que lo subas rapido amigo i si tienes problemas me lodices en mi msn gado250@hotmail.com i otra cosa si al guin tiene problemas con su psp que tanbien me agrege a dios espero ayudar ..... tevan a kikear por escribir dos post guntos aviso!!!!!!!!!!!!!!!!Última edición por ISMAEL fecha: 14-feb-2007 a las 22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
aki teneis el locoroco!!!!!! a viciarse!!!!
![]() descripcion: uno de los juegos mas raros de la PSP, uno de los mejores juegos diria yo Tamaño ISO: 422MB Tamaño CSO: 386MB Idioma: Español http://www.megarotic.com/es/?d=FQJJUGCS Última edición por Undertaker fecha: 15-feb-2007 a las 18:34. |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias undertaker pero que es el full o el el rip..
Última edición por ISMAEL fecha: 16-feb-2007 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes ismael? me estoy creando una web donde os podreis descargar los videos de smackdown, raw y ecw completoooooooooooos!!!!
ya ke los ke retransmiten en españa solo duran 40 mins kuando en realidad duran 90mins kuando la akabe ya pondre la direccion saludos smackdownmaniakos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estos archivos ya estan en isos? me refiero a k el documento es .isos?
Última edición por GEilers fecha: 16-feb-2007 a las 23:56. |
|
|
|||
|
|||
|
gueno undertaker tengo una cosa que darte un trabajillo jjejejejee toma quiero que me consijas estos juegazos plisss socom,spliter cell ,tony hanks undergraund 2,nba07,midnigh club 3 dub ya esta espero que te valla bien el foro de wwe!!!!! graciassss.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola undertacker puedes poner el Medievil ripeado aunq solo sea los idiomas ( solo qedar el español )
Otra cosa lo del juego de SD! vs RAW como se hace para que no se qede la pantalla en negro despues del combate Un saludo Edge ( si el luchador rubio de RAW ) xD |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, considero interesante y útil el foro saludos y gracias.
Ahí les vá un clásico japonés "ULTRAMAN" Archivo CSO 253,735Kb http://www.megaupload.com/?d=GEC2JDIM |
|
|
|||
|
|||
|
ese guego es muy gueno..gracias por su virlo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|