|
|
|||
|
|||
|
muchisimas gracias amigo.... itienes la guia...de smackdown vs raw 2007 pero no medejan por que batista no mesalen k tengo k hacer para k se ponga alli dame tu msn undertaker pami k tengo k crar una super estrella... te voy a esplicar lo que ice me conpre el smackdown vs raw 2007 i tu be que poner mi nombre i todo el rollo i puse senseon mode i puso que eliga la super estrella i puse batista el animal i despues tenia k acer muchas misiones con batista hi haora tengo mucha esperiencia i no se ponerle. i me creer un monigote de esos i a hora tengo que acer misiones con el i la esperiencia que tengo no puedo ponerle al batista me da una rabia....gueno ya esta mira ver si mepudes a yudar please
Última edición por ISMAEL fecha: 05-feb-2007 a las 18:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Descargas de Juegos Para PSP
|
|
|
||||
|
||||
|
mi msn es undertakersif@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
undertaker como se pone a batista en el modo locker rom donde las pesas
|
|
|
||||
|
||||
|
ey man!
salio algun emulador? porque si no salio, no tendrias que colocar los juegos, almenos que funcionen sin emulator salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes hacer pesas kon los luchadores sino ke ahi es donde puedes ponerle mas atributos
el devhook para jugar a estos juegos de la PSP es necesario un emulador, llamado device hook. en la web elotrolado.net hay tutoriales donde pone komo puedes piratertela para poder jugar a estos juegos. ah! lo primero tendras ke saber si tu PSP es la maldita o no, aunke las PSPs malditas ya se pueden piratear(la mia es maldita y esta pirateada), pero trankilo en la web ke te e dicho te pone todo eso. y lo mas importante es ke lo tienes ke hacer bajo tu responsabilidad ya ke la PSP se te puede estropear. si no konsigues encontrar lo ke te he mencionado copiare el tutorial tal y komo esta de la web a este foro para ke puedas hacerlo. salu2 No hagas multi-post (es cuando escribes 2 o más mensajes seguidos) Puedes evitarlo usando: ^^Última edición por Sky Angel fecha: 07-feb-2007 a las 13:04. Razón: M-P |
|
|
||||
|
||||
|
x k tarda mucho en cargar y luego se me atranca despues de cada combate?
|
|
|
||||
|
||||
|
undertaker solo te estoy diciendo como de poner a batista en el locker rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ya os dije ke es mejor desactivas las entradas, despues de esto por lo menos a mi, no me a dado ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
si las entradas las he desactivado y no me salen pero alfinal del combate sale la pantalla en negro y ya se queda asi para siempre
|
|
|
|||
|
|||
|
hola keria el need for speed most wantend psp el rip si puede ser si no el no rip
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|