|
|
||||
|
||||
|
Hola, pasa lo siguiente:
Tengo un PSP con CF Gen-D3 (la buena, no la que dice FULL) y la verdad me corren todos los juegos bien, menos los que estan fixeados y el Metal Gear Solid Peace Walker y el PLay English solo han salido Fix D; Alguien me puede decir como jugar juegos Fix con mi actualizacion o como des-parchar el juego, o donde descargar estos juegos sin Fix D;?? Gracias de antemano (; Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema T.T
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues tendrias que hacer tus pedidos de los juegos SIN Fix en la zona correspondiente...Ocea aqui:
TeMa OficiAL PeDidOs De GaMEs ParA PSP Vol.4 antes revisa los juegos Publicados que hay en EMD para verificar "aunque me extraña, los juegos Fixeados igual se ejecutan en la version 5.50 Gen D3 salvo el MG que tiene muchos conflictos...por ello no me agrada esta version de CFW ) ya de plano buscarlos en la Red.... Última edición por RyusakiLexus fecha: 30-jun-2010 a las 04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Racias, a mi tambien me parece extraño pk el Toy Story 3 fix me sivio perfecto y el assasins creed bloodlines (hace tiempo) me lo baje fix y corria pero siempre se kedaba pegado y se apagaba la pantalla y el MG no sirvio y el juegoe se de ingles tampoco me sirvio y tengo hartas ganas de jugarlo, asi que hare lo que me dices y lo pedire.
Grcias Ryu (; Salu2 |
![]() |
|
|