necesito consejos sobre el psp :)

OP
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
bueno hice este tema para preguntar que psp me debo comprar, para poder emular correctamente el resident evil 3 para psp, esque no se si se puede emular con todas las versiones del psp, quisieran recomendarme alguno??? bueno espero sus respuestas SALUDOSS!!
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Este tipo de temas tambien ya se han debatido en los foros, con respecto a que consola adquirir, eso queda mas de tu decicion te invito que veas este tema:

http://www.emudesc.net/foros/psp/201433-importante-que-debes-de-psp-favor-de-leer-de-crear-tema.html

Con el te familiarizaras con los diferentes modelos de Psp y Recomendaciones de sistemas...Usa el buscador para encontrar dichos temas. Aqui en EMD

para mi el mejor es el Psp 1000 mas versatil y flexible para Liberacion, ademas de que es mas estable y mas resistente...:difus_5:
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Hola bueno junto con saludarte mi amigo debo de decirte que cuando jueges veas bien cual resident descargas y lo digo por experieiencia ahi uno que luego de llegar a la capilla y volver con carlos si no te equipas la ganzua con jiil para abril la puerta el juego se blokea ( no puedes hacer nada mas y empiesas a dar vueltas ) asi ke cuidados con el que descargaes o compres
 
Arriba Pie