Se me keda pillado el MGS peace walker

OP
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Ola, voy directo al grano veran tengo el metal gear solid peace walker descargado y tal y me va muy bn pero he llegado a una mision ke se llama ve al bosque nuboso o algo asi es la primera mision del segundo capitulo despues de matar al pupa siempre se me keda pillado un rato cn la imagen parada (donde te sale el simbolo del juego ese ke se parece al simbolo hippie) despues de la escena k te sale nada mas empezar la mision, el unico fallo k tuve antes esk de vez en cuando se me keda pillado el juego igual k kmo les explice antes, pero en mitad del juego de todas formas eso no me da mucho problema, tengo la psp version fat (muy vieja me la compre de segunda mano ace 2 años :p) la verdion 5.50 gen-d3 porfa ayudenme
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Este juego en particular es muy inestable jugarlo en el 5.50GEN-D3, al parecer es un error de este CFW, es recomendado jugar este juego en un firmware diferente como el 5.50GEN-D2, en este no ocurren esos cuelgues. Para hacer un cambio rápido de firware sin necesidad de una actualización completa, puedes ocupar un útil programa llamado 5.50 GEN D2-D3 switcher que hace exactamente eso, se ejecuta como cualquier otro homebrew, luego se corre y se elije cual CFW de los dos usar. Elije el D2 para jugar al MGS:pW sin problemas. Luego ocupando el mismo programa vuelves a tener el D3 de antes.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD: Siempre recuerda ocupar estas aplicaciones con precaución y bajo tu propia responsabilidad.
 
OP
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
:D vaya ps muchas gracias a ver si me va bn asi

ya probe el programa pero la primera vez me dio un fallo con el archivo peagasus.prx y a la segunda se me keda en la pantalla en la k pone psp con el fondo blanco exactamente igual ke en el MGS solo k al iniciar el programa, lo probe con los juegos y paso lo mismo y tuve k instalar el firmware otra vez de k puede ser?
estuve leyendo en 1 foro k el d2-d3sitcher da problemas con el parche del KHBBS ke casualmente yo tenia asi k m lo kitre prebe de nuevo y me dice k ya tengo el gen-d2 pero mire en informacion del sisema y sigo con la gen-d3 pero aun asi me funciono :D gracias pero o de ke no te salga ay es un bug del programa o m salio de xorra?
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie