|
|
||||
|
||||
|
Hola quería pedirles una recomendacion de juegos porfavor.
De disparos al estilo Medal Of Honor Heroes, Con Multijugador Asi como el MGS Portable OPS que tengas que ir formando tu propio grupo, etc o como el Naruto Shippuden Akatsuki Rising que vas subiendo niveles a medida de la historia y son en lugares abiertos a ver si me recomiendan unos jueguitos porfavor |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial: Recomendacion de Juegos PSP
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
quiero saber cual es el mejor juego de psp para ustedes los mios son: 1- patapon 2 2- bleach heat soul 6 3- los sims naufragos 4- Dragon ball z shinbudokai 2 another road 5- assassin creed bloodlines Cita:
Última edición por Edilo fecha: 30-jul-2010 a las 00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Te Falta God Of War Y Su Competencia Dante's Inferno El De Medalla De Honor
|
|
|
||||
|
||||
|
1: gripshift
2:resistance retribution 3:metal gear portable ops 4:god of war 5:medal of honor 2(por que esta perron en linea) xd xd xd xd xd |
|
|
||||
|
||||
|
ola la verdad que mis juegos de psp me estan empezando aburrir y me gustaria que ustedes me dijieran que juegos son los mejores queuno juega 1 min y ya no lo deja mas
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno primero explica qk juegos ya tienes para qk esos ya no te reecomienden
bueno yo te reecomiendo: god of war dantes infiernos assinss an cread gta vc gta lc y otros qk no me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo:
God of War Killzone Liberation Patapon 1 y 2 Modnation Racers Dissidia Final Fantasy |
|
|
||||
|
||||
|
Little Big Planet
Metal Gear Solid Peace Walker Modnation Racers Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 Burnout Legends PD:Nunca me canso del Little Big Planey |
|
|
|||
|
|||
|
No savia donde postearlo asi ke que perdon si no es aqui
estoy buscando juego de RPG para comprar para mi psp pero kiero ke el juego pueda elegir varias clases , para los que no me entienden Kiero juego que pueda usar varias clases como final fantasy que puedes elegir mago azul , rojo , escudero , lancero , arquero , alquimista etc.... no c si alguien me recomienda alguno ke no sea tales of word ke ese ya me lo acabe y esta muy bueno Y otro que sea estilo novela grafica o aventura grafica pero que no sea disgae por ese igual ya lo me termine Gracias al que me responda |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi recomendacion es que te compres un juego de la saga de Disgaea son de los mejores rpg que e visto y viene con lo que pediste (mas o menos XD) espero averte ayudado suerte
|
![]() |
|
|