|
|
||||
|
||||
|
algun juego parecido a resident evil 4 o 5?
lo nesesito porfisss |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial: Recomendacion de Juegos PSP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Con algunos toques de suspenso y terror te recomiendo:
-Parasite eve 3rd Birthday: Hay una version voces japones e idioma español, esta en zona shooters ![]() -Silent Hill shatered memories:No se puede atacar pero es terror y suspenso puro -Obscure the afternan: Regular, estilo resident evil 3 , por lo del modo de camara, pero esta bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden recomendar algun juego que se paresca mucho al Age of Empires?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los juegos que mas se juegan online actualemente¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una recomendacion para un juego de peleas en 2D con graficos en 3D, algo asi como los Blazzblue
, alguien me recomienda algo? ;_____;
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema.
Recomiendo: -Gran turismo -Los sims: Naúfragos -GTA: Vice City Stories -Star wars: Batllefornt II -Patapon 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algunos juegos que me puedan recomendar algunos juegos multijugador?
|
|
|
||||
|
||||
|
ando buscando un juego tipo como legend of legaia de psx¿alguien sabe alguno asi? (en español si es posible)
|
![]() |
|
|