[LANZAMIENTOS] Mas titulos que se vienen XD

OP

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
Les traigo avances de lo que se viene para nuestra querida Peque :icon_cool:



God of War : Ghost of Sparta

imagen_i256459_640.jpg


Chocobito me ganó en dar a conocer este :icon_lol:

Esta nueva aventura de Kratos vuelve a jugar con el tiempo, y se sitúa argumentalmente entre God of War I y God of War II, ahondando en la ascensión del mortal Kratos al poderoso Dios de la Guerra con el que empezabamos el segundo título.
El periplo del espartano lo llevará en un viaje lleno de acción y descubrimientos donde tendrá que buscar los orígenes de un mundo perdido, luchando contra legiones de soldados no-muertos y poderosos monstruos mitológicos, mientras explora un entorno hostil. Eso sí, Kratos no va a dejarse detener por nada ni nadie para que cesen las pesadillas que lo atormentan...

Ghost of Sparta será también un regalo para los fans de Kratos, ahondando en los misterios del pasado del espartano, antes de que se convirtiera en el fantasma de esparta. El argumento se está cuidando al máximo, y encontraremos explicación para grandes acontecimientos... o pequeños detalles, como el por qué de sus tatuajes y tribales.

Mejorando Chain of Olympus

Sin introducir cambios importantes en la franquicia - de nuevo nos encontramos con una aventura para un solo jugador, sin ningún tipo de cooperativo o versus anunciado - Kratos promete volver a PSP por la puerta grande, dándole a su secuela portátil todos los elementos típicos: más largo, más jugable, más espectacular...

- La duración. Para abrir boca nos adelantan que la aventura del espartano será al menos un 25% más larga que Chain of Olympus. Si estimamos la duración del original de PSP en 6-8 horas, este tendría una longitud de unas 7.5 - 10 horas, rozando la del último título para PS3. Esperamos que sea igualmente muy rejugable...

- Precisamente intentando potenciar la rejugabilidad se está trabajando mucho en hacer los combates más fluidos y emocionantes. Para ello encontraremos más personajes en pantalla, enemigos finales más grandes y poderosos y los entornos tendrán más peso jugable (puentes estrechos, zonas de jungla...).

- Aunque Kratos seguirá explotando el poder de las Hojas del Caos, en esta aventura contará con más armas, habilidades nunca vistas y nuevos poderes que ganará como campeón de los dioses. Desde Sony nos avanzan que algunos serán completamente sorprendentes, y que el sistema de armas ha ganado en robustez y posibilidades. A ver con qué nos maravillan...

- Explotar al máximo el potencial técnico de PSP es otro de los objetivos marcados por Ready at Dawn. Desde Sony presentan el título como el juego más espectacular jamás visto en la portátil, con increíbles entornos llenos de detalle y vida para que la aventura sea más inmersiva. El héroe y sus enemigos merecen mención especial...

Si todo sigue el ritmo previsto God of War: Ghost of Sparta se estrenará en las PSPs americanas antes de que termine el año

Mas capturas:

imagen_i256456_640.jpg


imagen_i256458_640.jpg



_________________________

K-ON! HO-KAGO Live

K-ON-2.jpg


Me puse como loco cuando descubrí el lanzamiento de este :icon_redface:

Hace tiempo Sega mencionó que tenía intención de adaptar la exitosa serie de animación K-ON! al mundo de los videojuegos. Ahora se revelan los primeros detalles sobre éste título exclusivo de PSP.

Titulado K-On! Houkago Live, el juego se presentará como un título musical donde deberemos tocar las canciones del anime en conciertos. Habrá que pulsar botones siguiendo el ritmo y realizando combos para conseguir llenar una barra de energía que nos permitirá ver escenas de anime de lo más espectaculares.

En uno de los modos del juego podremos tener jam sessions con otros jugadores mediante modo ad-hoc.

No está confirmado, pero se dice que el equipo de desarrollo de K-ON! HO-KAGO Live es el mismo que realizó Hatsune Project DIVA en su versión PSP. El desarrollo del juego se encuentra al 76% y su lanzamiento está previsto para finales de año.

Capturas:

k-on-houkago-live-001.jpg

k-on-houkago-live-003.jpg

k-on-houkago-live-004.jpg


Web oficial:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



_________________________

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team (Avances)

imagen_i257025_in.jpg


Tras su presentación en la prensa japonesa, Namco Bandai nos trae las primeras capturas directas de Dragon Ball TAG VS, que en USA y Europa se conocerá como Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, y cuya mayor novedad es contar con combates 2 vs. 2 (bien luchando junto a un amigo, bien acompañado por la CPU) y pudiendo lanzar golpes devastadores.

Además de un completo modo historia para revivir la serie en la piel de sus protagonistas - el modo Dragon Walker - Tenkaichi Tag Team incluye el modo Batalla 100, con 100 desafíos controlando a distintos personajes y multitud de batallas... Y si... con objetivos divertidos y originales. ¿Veremos también personajes nuevos como en Raging Blast?



_________________________

PlayEnglish

Sony Computer Entertainment tiene una propuesta que ofrecer a todos aquellos que quieran mejorar su nivel de inglés de una manera fácil y divertida.Les presento PlayEnglish, una aventura gráfica con la que deberemos resolver en misterio que nos plantea desenvolviéndonos en inglés.

Desarrollado por el estudio español Tonika Games en colaboración con Vaughan Systems, expertos en la enseñanza de inglés, encarnaremos a un detective español que se verá envuelto en una situación de gran importancia internacional y en la que, a pesar de su bajo nivel de inglés, estará obligado a apañárselas en este idioma para resolver el caso. La idea es que el jugador vaya aumentando su nivel de inglés progresivamente y de un modo lo más entretenido y ameno posible.

Trailer:



_________________________

Por ahora solo tengo esto
No se preocupen,la PSP siempre tendrá nuevos desarrollos en mente y vivirá muuuuuucho tiempo :icon_cool:

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Va a e estar muy bueno el god of war,es bueno saber que va a tener mas duracion que el anterior god of war.
¿pero de casualidad no sbes si saldra algun juego de lucha libre JC1994?
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Exelente Info, yo pues ya sabes el P.E el de GoW y por supuesto que tambien el de K-On y como no si ese Anime esta super Divertido y me encantaron sus situaciones estoy por empezar a ver la segunda Temp.

Gracias por los datos Bro. Saludos al buen Chocobito, onde andara ese Pollito...:icon_cool:
 
OP

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
Exelente Info, yo pues ya sabes el P.E el de GoW y por supuesto que tambien el de K-On y como no si ese Anime esta super Divertido y me encantaron sus situaciones estoy por empezar a ver la segunda Temp.

Yo sabia que habia alguien en el foro de PSP que tambien le gustaba K-ON :)
Siempre se puede contar con vos Bro XD


Excelente juego que también estoy esperando, se nota que será al estilo de Project Diva, lo que es bueno, aquí hay otras screenshot que se han visto.

Otro fan XD!
Si,ojala sea parecida al Project DIVA,creo que es la que mejor le iría ;)
Agragadas tus capturas al post principal :difus_5:
Gracias Choco :icon_wink:


Jugando MGS:pW (EUR). Ya salió ;)

Wow :surprice:
Ya mismo lo descargo y luego lo posteo :difus_4:
 
Última edición:

spaicer

Elite Member
Mensajes
774
Reacciones
62
Puntos
624
No me laa creooo otroo Good Of War.!!! Enceriooo see vendraaa buenaa la cosaaa... xD Exelentee Informacionnn amgiooo Las PSP es laa que mandaaa.!!! Saludoss
 
Mensajes
1.255
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Staff Zone
=O
Excelentes games , no faltaran en mi coleccion =3
Menos el K-ON que no lo sacaran en español , y ese del ingles que parece muy cutre =/

~pdbz
 
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
La verdad , nunca había escuchado sobre k-on o_O.
Pero según hablais debe estar bien.
El god of war , más que esperadísimo.
Y el de dbz pues tambien es esperado.
Entonces espero los 3 !!.

Gracias por la info ;).
Salu2

PD:Lo vi antes pero se me olvidó postear xD.
 
Arriba Pie