me es imposible iniciar un juego en mi PSP

Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Si ese es el OF de fabrica y/o desde que lo adquiriste... Sorry...pero todos los games/backups de la RED y Emudesc obvio... son SOLO para PSP's Liberadas/Hackeadas y NO para PSP's con OF (la tuya es "OFicial") y vanos serán tus intentos por ejecutarlos/jugarlos.... y un nuevo sorry...por ahora.... NO hay forma de liberar una PSP con las caracteristicas que describes...

Saludos
The Bro...
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
espero y me respondan. Descargue un juego para mi PSP 6.20 (no pirateado)archivo .iso lo meti en la carpeta ISO y todo pero al querer iniciar el juego me dice que son datos dañados ¿que hago? Luego intente descomprimirlo en la carpeta dentro del PSP, se tardo horas y checo el juego y lo mismo... DATOS DAÑADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy desesperado que hago???????????????????:icon_question::icon_question::icon_question::icon_rolleyes::surprice:

Solo Los Juegos que descargues de la PSNetwork de "Compra en Linea" son los unicos juegos que tu Psp te va a ejecutar, ya que no tienes el Psp "Hackeado" Correr los "Back-ups" que descagues de Emudesc y de la Red NO TE VAN A SERVIR y no es porque los juegos No Funcionen, si no que tu Psp No esta "Hackeado" (Pirateado, Flasheado, Liberado etc...)

Trata de NO Descomprimir los Juegos Directamente al Psp Ya que te arriesgas a tener un Posible Brikeo (muy Raro y Aislado por cierto pero pasa...Lo eh Visto con Psp que me llevan) por Saturacion de Memoria. Mejor descomprime en tu PC, es mas veos y mas Seguro

Ahora para su Liberacion necesitas saber que modelo de Psp tienes ve este tema para que estes mas enterado de este asunto y no cometas errores que lamentaras despues con tu Psp:

http://www.emudesc.net/foros/psp/201433-importante-que-debes-de-psp-favor-de-leer-de-crear-tema.html
 
Arriba Pie