|
|
||||
|
||||
|
Hola , que tal como estan.
Tengo una duda , poseo una psp 3000 con cfw 5.03 gen-c y quisiera saber que plugins y aplicaciones son compatibles con ella por que la unica que le he colocado es el psploader y me interesarian algunas otras. Gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Algo de ayuda por favor
|
|
|
|||
|
|||
|
Por lo general te pueden correr todos los plugins
battery info battery warning audioboost irshell etc |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ok pero me explicas como ya que algunos necesitan reiniciar la psp como lo es el nitePR y bueno sabes lo que pasa cuando apagas una psp 3000.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro , pero el problema radica en que cuando voy a colocarlos en enabled le doy a plugins y no salen o se apaga la consola.
Ese es el detalle :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Te recomiendo el plugin Sedna, este hace que puedas reiniciar la PSP (desde el menú que sale al presionar SELECT) y aún seguir en el 5.03Gen-C y así poder activar muchos plugin que necesitan un reinicio de la PSP forzosamente para iniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no sabia ese pequeño detalle , una ultima cosa me podrian decir de donde bajo ese plugin debido a que le he conseguido solo para gen-a y b jejeje aun soy newbie
Sin mas nada que agregar espero la ultima respuesta de donde lo consigo para Gen-C para que cierren el tema y no causar spam Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarlo de aquí:
Sedna Plugin Funciona a la perfección en 5.03Gen-C (recuerda que algunos plugins salieron antes de que saliera este Gen, por eso sale que soportan solo el A y el B) |
![]() |
|
|