Hatsune Miku - Project Diva (Contenido Extra Descargable)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_wink:Hola, en estos días acaba de salir nuevo contenido descargable para Hatsune Miku - Project Diva llamado Additional Songs Deluxe Pack Vol.1: Miku Uta, Okawari.

Lista de canciones nuevas:
「celluloid (remixed by Aether_Eru)」 by baker
「1/6 -d2 mix-」 by Bo-kariodo-P
「Uraomote Lovers」 by wowaka (Genjitsutouhi-P)
「Alice-DIVA mix」 by Furukawa
「*Hello, Planet. (I.M.PLSE-EDIT)」 by sasakure.UK
「Uta ni Katachi wa Nai Keredo」 by doriko
「Nisoku Hokou」 by DECO*27
「Puzzle」 by Kuwagata-P
「SPiCa」 by Toku

Estas canciones pueden ser jugadas desde el Modo Edición de Project Diva. Todas están en modo Hard.

También viene incluido un Mini Juego de Miku al estilo de Super Mario.

Ademas vienen PV de todas las canciones incluidas en alta calidad.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El DLC se corre como cualquier otro ISO, lo he probado en 5.03Gen-C y corre sin problemas, también debería correr en el 5.50Gen-D3, tal vez sea posible "fixearlo" para otras versiones. No es necesario el juego completo para jugar el Minijuego ni para ver los PV.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas Gracias, tenia 2 dias buscando como loco, ya no tenia esperanza de encontrarlo pero me acorde de esta pagina, muchas gracias, no sabes como queria este nuevo pack, no tengo palabras jajaja Gracias
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Muchas Gracias Chocobito Bro, al parecer el Hatsune Miku Proyect Diva es todo un cuseso en Japon (y para nosotros es una gran ventaja XD) pues a descargarlo y ver si se puede Fixear para m33

Muchas Gracias Bro !!!
 

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
Deverias ponerlo en la lista de ISO´s y CSO´s :)
Para que pueda descargarse sin problemas en cualquier momento
Digo lo mismo del parche en ingles que subiste hace poco
No creo que halla problemas porque una ves un User subió el Soundtrack de un juego y lo puso ahí
Salu2
 
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
no se puede hacer lo mismo pero con rock band unpluged???
lo que pasa es que eh estado buscando las canciones extras del juego, pero no encuentro nada...
espero me contestes, chido el juego de project diva, un poco dificil jajaja
Gracias!!!
 
Mensajes
2.583
Reacciones
987
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
WHAAAAA de Fabula!!!!!!!!! ahorita mismo me la descargo!!!!!
primero el parche...ahora el pack!!!!!!
gracias de nuevo chocobito!!!!!!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta esto estaba en el store japones de la PLAYSTATION NETWORK no? quisiera saver si te cobran por descargarlo?
 
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Bno para empezar ¡VIENVENIDO!
1.-No se si sea lo mismo que viste en el STORE
2.-Esta descarga es directa (NO COBRAN)
3.-Pero te advierto que si lo quieres provar deves de tener tu PSP liberada (con GEN ya que con M33 no funciona).
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Gracias por el juego, ya lo descargue y funciona muy bien, ahora tengo una duda, esto es tan solo una extension del jeugo original? o es otro completamente nuevo?

gracias de nuevo, Saludos! ;)

y edito con una pregunta, como hago para jugar con estos nuevos temas? porq desde el iso solo puedo ver los pv y jugar al mini juego, pero no puedo jugar con los nuevos temas, acaso tengo q hacerlo desde el juego original, osea el project diva? pero de que modo en caso de q sea asi? si alguien me ayuda se lo agradeceria =S
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Gracias por el juego, ya lo descargue y funciona muy bien, ahora tengo una duda, esto es tan solo una extension del jeugo original? o es otro completamente nuevo?

gracias de nuevo, Saludos! ;)

y edito con una pregunta, como hago para jugar con estos nuevos temas? porq desde el iso solo puedo ver los pv y jugar al mini juego, pero no puedo jugar con los nuevos temas, acaso tengo q hacerlo desde el juego original, osea el project diva? pero de que modo en caso de q sea asi? si alguien me ayuda se lo agradeceria =S

Chico Lee las Reglas...

NeO dijo:
Revivir posts

Únicamente se podrá contestar a un post que lleve más de 30 días inactivo si es para aportar contenido relacionado con el mismo. En cualquier otro caso el usuario será sancionado y su post se eliminará.

la fecha del ultimo post de este tema es:

27-abr-2010 02:54​

antes de postear algo revisa que no infrinjas los reglamentos...y para responderte esto es una "expancion" de contenido añadido para el apartado de edicion del juego Proyect Diva, los temas que hay aqui son para personalizar tu menu XMB de tu Psp y los contenidos musicales son las pistas que requeriras para añadir mas musica al juego en su apartado de Edicion de musica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie