|
|
||||
|
||||
|
wuu genial un voto a mi favor ^_^ faltan mas XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Sony - Hall Of Fame® PSP
|
|
|
||||
|
||||
|
mis voto es para amras5584
por que es un user que ayuda mucho por aqui y me gustan algunos de sus temas xD Tambien voto por JC1994 por ser un gran uploader y por ultimo y no menos importante Ryusakilexus por ser un user que le da gran dedicacion a esta Zona Salu2 Última edición por DL6 fecha: 01-sep-2010 a las 04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por RyusakiLexus
es un muy buen user y me resolvio varias dudas que tenia |
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por edilo, mantiene el orden en psp y du trabajo es notable
|
|
|
||||
|
||||
|
-RyusakiLexus soy nuevo en todo esto del psp jejeje he estado en pc, wii, xbox 360 y pues de todos estos sub foros este señor es el que mas se ve save lo que dice aunque tiene su genio pero es uno de los que mas ayudan y saben de psp |
|
|
|||
|
|||
|
-RyusakiLexus - Muy buen user y no te quedas sin respuesta con él.
-Darkluigi666 - Si no está Ryusaki, está el xD. Creo que esos de users de arriba (con respeto xD) son los mejores de la zona :P Bye ░ |
|
|
||||
|
||||
|
mi voto es por
- Ruysakilexus ya que siempre resuelve nuestras dudas y ayuda de gran manera a que la zona psp tenga orden - Darkluigi666 ya que es uno de los mejores user de la zona y siempre da buenos aportes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voto por...
EDILO:uno de los mejores moderadores de la zona (y posiblemente todo emudesc XD) RYUSAKILEXUS:siempre esta ayudando en el foro de psp,me a resuelto dudas y me a ayudado a ser mejor user enseñándome las reglas y esta va dedicada para ti RYUSAKILEXUS: AYUDEN A ELIMINAR EL SPAM Y FELIZ 14 DE FEBRERO A TODO EMUDESC |
|
|
||||
|
||||
|
mi voto sera para:
RyusakiLexus: siempre contesta cualquier pregunta Edilio: mantiene el foro PSP en orden |
|
|
|||
|
|||
|
RyusakiLexus: Responde inmediato y es buen bro.
Edilo: con el 0 spam y JC1994: aporta bien y nah suerte a todos |
![]() |
|
|