|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor de todos es chocobito , ayuda a todos .
Y Edilo , mantiene todo el foro de PSP ordenado . Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Sony - Hall Of Fame® PSP
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
turno de la psp aunq hasta hace poco me empeze a pasar por esta zona tambien lo poco que he alcanzado haber son 2 grandes users que colaboran con las dudas que se presentan en el foro como lo son Chocobito y RyusakiLexus y ya por ende estan en el hall asi q mis votos serian para: amras5584 zeronline JC1994 Escaray buenos uploaders, y ayudan tambien en algunas inquietudes que se presentan tal vez hayan mejores uploaders pero no me paso por la lista ya que aun no la he necesitado (solo hasta que llege el emu de psp =F) asi que eso fue todo y tambien para recordarte de incluir a edilo harp y spectro en los 3 hall (que molesto soy xDDD) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por JUANDI35 nos ayudo mucho con el Pokemon SS y HG
Ah y PROFESOR_OAK me ayudo con mi R4 Última edición por Ezio_1994 fecha: 03-abr-2010 a las 02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mis votos son ovios pero pero son para:
Edilo/porque el se encarga del orden del foro de PSP chocobito/porque tiene muy buenos links y el avatar que tiene es Geanial RYUSAKILEXUS/porque a pesar de ser extricto tambien mantiene el orden |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por jc1994 porq, posteo muchos juegos que son muy dificiles de conseguir, y ademas se las trae
y nunca se lo agradesco mucho jeje |
|
|
|||
|
|||
|
yo voto por karloz_masters es un gran user y ademas ayuda mucho en emudesc con su gran tema
y tambien por darkluigi666 buen user y resuelve muchas dudas en emd |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva por aqui y segundo comentario que escribo xDD. Mis personas estan clarisisisisimas :3
Voto por: RYUSAKILEXUS Por que siempre esta ayudando a los inocentes *w* (me incluyo x3) y por tirarle las orejas a los que se merecen ewé (no me peguen xD) y por:JC1994 Por subir juegos que son casi imposibles de conseguir (ya lo creo :3 xD) y ademas un muy buen user nwn (lo otro que tenia pensado no lo pongo por que por ahi me van a matar xDD) Bye Bye!!!!!!!!!!!!! Michiru Kaidoh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
||||
|
||||
|
RYUSAKILEXUS: POR QUE MANTIENE EL ORDEN & UN MUY GRAN USER & Un amplio conocimiento CHOCOBITO:Muy buen User & amplio conocimiento FERANSISCO: Buenos aportes & algo de conocimiento emm casi no estoy aqui pero si se los Usuarios q aportan o ayudan mucho Mi punto de vista Última edición por ~Adrenaline fecha: 01-sep-2010 a las 01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta: qué utilidad tiene esto??
|
![]() |
|
|