PSP vs. PSP Go

OP
Mensajes
99
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos kisera saber cual de las dos psp debo comprar o tiene mas beneficios... los juegos de PSP ya no van a salir y los de psp go solo se podran comprar... cual uds me dicen q seria mejor comprar, o hay una forma de hackear o modificar la psp go para q coja los juegos de la psp antigua y los nuevos q saldran asyuda:hurted::hurted::hurted::hurted:
 
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Pues ya lo acabas de decir......
la PSP go aun le falta mucho para que este 100% hackeado es mejor que te consigas la PSP normal o slim
y si la vas a comprar ..... te recomiendo la PSP FAT 1010..... esta PSP es la que mas tiene mucha compatibilidad en juegos, emuladores y alguna que otra aplicacion....
 

Alfatron

Banneado
Mensajes
5.550
Reacciones
1.861
Puntos
0
Ubicación
Agartha,5a Dimensión
no te procupes,porque los juegos seguiran saliendo en umd,pero la psp go,no creo que sepueda piratear(mira la 3000,no se puede piratar en condiciones todavia,imaginate la go,ademas,hay cierto rumores de que saldra la 4000)
 
OP
Mensajes
99
Reacciones
0
Puntos
0
gracias amigos, y con lo q dijo K. Ranma se la pide de esas manera.. es distinta a la psp slim o 3000 la q me dices (la psp fat 1010)
 
Mensajes
1.908
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Matando el tiempo.....
en mi opinion...
espera hasta que la psp go se pueda piratear(hackear)...igual si la pirateas no usas los umds haci que da igual que no tenga ranura umd (a menos que seas millonario y tengas la plata para comprar los originales XD)
 
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
gracias amigos, y con lo q dijo K. Ranma se la pide de esas manera.. es distinta a la psp slim o 3000 la q me dices (la psp fat 1010)

Si y Demasiado distinta ...... pues la PSP 1010 (tambien llamado FAT) fue el que tiene mucha mayor compativilidad en muchos homebrew, emuladores al 100% ya sea NES, algunas del SuperNintendo y hasta puede emular al 100% el gameboy advance.... tambien hay PSP slim que funcionan con el Hack..... siempre y cuando que sean modelo 2010 para abajo (creo..) y que no tengan la Placa "Maldita"... por asi decirlo...... pero no esta como al 100% hackeable a veces tienen errores y no agarran muy bien algunas homebrew ... el 3000 ya hay hack y muy buena ....pero esta como al 70% pues para poder hackearla creo que tiene que aplicarse el chiken.. pero ya poniendolo nunca deves de apagar por completo la PSP ..tienes que dejarlo en modo stanby.. (solo jalar el boton power) para que no borre el chiken....ya que si lo haces por completo (dejar el power durante 5 segundos es apagar por completo la PSP)....se desborra el chiken y tienes que volver a empesar en aplicarle el chiken ...... por eso yo te recomiendo al 100% el PSP FAT.... y aver si consigues una .....pues ya es muy dificil encotrarte una FAT en estos tiempos...
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
ACLARACION

Una veintena de user's se han comunicado por MP para solicitar (algunos exigir...:icon_mrgreen:...) un cierre de este tema....pero debo aclarar...... que los unicos temas vs. que se cierran.. son los vs. entre "compañias"...Ej: Sony (PSP) vs Nintendo (Nintendo DS) ...lo demas "entre PSP's" es totalmente válido.

Saludos
The Bro...
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
MIRA EL PSP GO ES EL MAS NUEVO ESTE NO CUENTA CON LECTOR DE UMD SI NO POR ESTE SE
DESCARGAN JUEGOS PERO LUEGO TE LOS COBRAN TIENE UN TECLADO PERO PANTALLA MUY CHICA Y TODA VIA NO ES POSIBLES HACKEAR O PIRATEAR EN CAMBIO EL OTRO PSP ES POSIBLE HACKEAR TIENE PANTALLA MAS GRANDE PERO NO TIENE TECLADO Y NO SE HABRE LA VERDAD SE ME HACE MEJOR EL PSP NORMAL CUENTA CON MAS COSAS
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
"The World"
No habia escuchado eso q dejen de salir los juegos de psp
pero no creo q sony se arriesgue
ya q es el psp normal la consola [Portatil y casera]
con mas ventas en japon
y es el psp Go la de menos ventas en la misma encuesta

[No recuerdo bien la fuente de la encuesta, la encontre mientras dibagaba x los rincones mas oscuros del internet]

asi q pues echate un psp fat o slim.
Yo tengo un slim pero se rumorea q el fat sale mejor

saludos!
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Aora te va a salir muchisimo mas rentable comprarte la slim en ved de la go por que la eslim se puede piratear y la go no.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Veamos...PSP vs PSP Go

aunque el Psp Go es un sistema muy "coqueto" y la verdad se ve bien para que negarlo, me inclino mas por el Psp clasico(mas especificamente por el Psp 100 por ello tengo 2), ademas de que los sistemas anteriores al Go se pueden Hackear (con la potencial exepcion del 3000 por tener la OFW por arriba de la 5.03) como ya lo mencione al tener tantos UMDs la incapacidad de poderlos usar en el Go es uno de los incovenientes a mi gusto, si bien es una tactica de Sony porque mata 2 pajaros de un tiro:

-Se evita los consumibles y la inversion de fabricar los dispositivos de lectura optica (UMDs)
-Evita de cierta manera la Pirateria (.....esperemos que eso no dure XDDD ) de sus softwares

La capacidad nueva de usar dispositivos externos en memorias flash, lo hace mas rentable en el aspecto que le es mas viable crear este tipo de dispositivos y tener sus "software comercial" mas vigilado de aguna forma y las transacciones se llevan a cabo directamente "Usuario Final-Provedor" eliminando asi los intermediarios y la "compra por contrabando" que no conviene a Sony

tal vez esta sea la Razon mas logica por la cual se tomo esa decicion, sin embargo para nosotros los usuarios que estamos acostumbrados a que de un tiempo para aca queriamos que los "juegos anteriores" fuesen compatibles con los "Nuevos Hardwares" (estrategia llevada por Nintendo y que un tiempo le funciono, pero con la llegada de los FlashCart esa estrategia se le volco en su contra), ahora bien por esto para el Usuario Final es mas Viable/Rentable tener un sistema anterior (pero que aun tiene soporte en software) que disfrutar sus juegos y es por ello que se recomienda mas adquirir un Psp de primera ó segunda Generacion (entiendase Psp 1000 y/ó 2000) que son practicamente hackeables y puedes absorber la inversion a la compra de estos, en la relacion del aprovechamiento del software existente; juegos, emuladores, y mucho del potencial que tiene el sistema contra el Psp Go (que no dudo en ningun momento de sus "Bondades" y capacidaes como sistema, que muy probablemente se vuelva multiplataforma)
 
Mensajes
562
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en final fantasy xD
esta muy difisil la situasion
ya que con la psp 3000 puedes esperar que salga un juego y cuando llegas a la tienda esta agotado y evitas eso con la psp go pero te podrian desir que no ay targetas de psn
 
Arriba Pie