Lanzamientos importantes XD!!

OP

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
Acontinuacion,una recopilacion hecha por mí de lanzamientos importantes que encontre en la web

Bleach Heat the Soul 7 - Espectaculares batallas para 4 espadachines en tu PSP

imagen_i254527_in.jpg


Eighting (Bloody Roar, Naruto: Clash of Ninja) se ha convertido en la reina de la lucha-manga, y la saga Bleach: Heat the Soul en prueba de su maestría. Ahora, apoyada por Sony, la compañía vuelve a invadir PSP con las espectaculares batallas de los Shinigami, Vizards y Hollows en Bleach: Heat the Soul 7.

El juego incluirá a los últimos héroes y villanos aparecidos en el manga (como Ayon) , así como sus transformaciones y golpes más característicos. Sin embargo la gran novedad es la inclusión de un completísimo modo 2 vs. 2 en el que hasta cuatro jugadores podrán cruzar su acero. También protagonizaremos batallas contra enemigos masivos, y se incluirá una nueva modalidad de combate aún por determinar.

Si todo sigue el ritmo previsto, Bleach Heat the Soul 7 se estrenará en PSP este año, todavía sin fecha confirmada.Lo espero como loco XD :icon_biggrin:




Dragon Ball TAG VS - Goku asalta tu PSP... Y esta vez, no luchará solo

imagen_i254535_in.jpg


Namco Bandai vuelve a apostar por Goku y sus amigos con Dragon Ball TAG VS, un título especialmente creado para llevar a la portátil de Sony los increíbles combates de la obra maestra de Akira Toriyama.

El punto más original de Dragon Ball TAG VS es que permitirá las batallas 2 vs. 2. Así, podremos enfrentarnos a dos rivales a la vez con un personaje de apoyo a nuestro lado (por ejemplo, Goku y Vegeta contra Cell y Freezer, como muestran las imágenes), e incluso combinar golpes y ataques con él.

Sin ser algo completamente nuevo en la franquicia (en Dragon Ball Z Legends podíamos luchar hasta 2 vs. 2), llevar la idea a una portátil con un excelente apartado gráfico (y un conseguidísimo cel-shading) y enriquecerla con golpes combinados es un buen plan para el éxito.

Si todo sigue el ritmo previsto Dragon Ball TAG VS asaltará PSP en 2010 tanto en Japón como en USA y Europa.



hatsune miku project diva 2nd

01_hatsune_miku.jpg


Los fanáticos de Hatsume Miku (como yo XD) están de suerte, el ultimo numero de Famitsu confirmó que Project Diva 2nd (nombre provisorio) está siendo desarrollado para PSP.

La revista también reveló las primeras imágenes y que SEGA planea lanzar el juego el 29 de julio en Japón. La primera parte nunca llegó a occidente, así que no estaría muy optimista sobre el lanzamiento de esta secuela fuera de Japón. Una vez nuestras esperanzan residen en la comunidad de Miku y PSP.

Hatsune-Miku-Project-Diva-2nd-03-03-10-003.jpg


Hatsune-Miku-Project-Diva-2nd-03-03-10-007.jpg


Hatsune-Miku-Project-Diva-2nd-03-03-10-005.jpg


_____________________________________________________________________

Naruto Shippuden: Kizuna Drive

imagen_i248141_640.jpg


Namco Bandai nos trae más información sobre Naruto Shippuden: Kizuna Drive, la próxima aventura del ninja más famoso del manga/anime en la portátil de Sony, un título de acción y aventura con un toque cel-shading y batallas espectaculares.

Un punto interesante de Naruto Shippuden: Kizuna Drive serán los duelos de hasta cuatro ninjas simultáneos contra legiones de enemigos. Nosotros controlaremos a un héroe, mientras el resto lucha a nuestro lado controlado por la CPU; eso sí, podremos llamarlos durante el combate para que nos ayuden con sus golpes especiales más característicos, uniendo sus fuerzas a las nuestras para conseguir increíbles combos. Y para hacerlo de forma rápida e intuitiva el juego asignará un botón a cada personaje.

El plantel de personajes desvelado hasta el momento apunta a que, como mínimo, la trama llegará hasta el rescate de Sasuke, aunque probablemente se extienda bastante más allá.

Si todo sigue el ritmo previsto Naruto: Kizuna Drive llegará a Japón durante el segundo semestre de 2010

_______________________________________________________________________

Dead or alive paradise

imagen_i249522_in.jpg


El volley-ball vuelve a ser la excusa para que las chicas virtuales más explosivas se relajen en Dead or Alive Paradise. La primera entrega portátil de la franquicia de Tecmo quiere poner toda la carne en el asador...

Entre otras mejoras, esta entrega para PSP cuenta con una mecánica de juego más elaborada y compacta, huyendo del juego con botones analógicos del original y buscando las combinaciones de botones para hacer el juego más dinámico.
Pero no todo va a ser Volley;Ayame, Kokoro, Kasumi, Hitomi, Lei Fang, Helena, Lisa, Christie, Tina y la recién llegada Rio (mascota de las tragaperras de Tecmo) han venido a relajarse, pasear por la playa, probarse bañadores y participar en distintos minijuegos, tanto en el casino como en la piscina.

Si todo sigue el ritmo previsto, la versión japonesa de Dead or Alive Paradise estará lista eñ 2 de Abril, el mismo día que se estrenará en Europa. En USA podría tardar un poco más, pero también se baraja Abril como mes de lanzamiento

_____________________________________________________

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

fulmetalsachpsp.jpg


Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Senaka wo Takuseshi Mono en Japón) es una genial adaptación para PSP del manga/anime de Hiromu Arakawa, centrado en los espectaculares duelos de alquimistas, valientes luchadores que utilizan sus poderes para transmutar el entorno y acabar con sus rivales. Pues bien, Namco Bandai acaba de confirmarnos que lanzará el juego en las portátiles españolas este verano.

Uno de los puntos más fuertes del juego es que no lucharemos solos, tendremos un personaje de apoyo

16bhe9x.jpg


n3n7dv.jpg


______________________________________________________________


Dynasty Warriors Strikeforce 2

imagen_i249879_in.jpg


Koei está cuidando a fondo el lanzamiento de Dynasty Warriors Strikeforce 2 para PSP. Nuevos luchadores - algunos recuperados de otras entregas y otros inéditos -, claras distinciones en la forma de luchar de los personajes, más variedad de misiones...

En las nuevas capturas queda al descubierto Xi Wang Mu, un nuevo personaje que presenta un aspecto muy demoniaco... O celestial, según el punto de vista. Lo que está claro es que esta explosiva combatiente engrosa las líneas de los guerreros de esta entrega, más fantásticos (y poderosos) que en el resto de capítulos. Y bien les vendrá este poder, ya que tendrán que enfrentarse a decenas de enemigos, incluyendo algunos gigantescos monstruos finales del folclore japonés.

Si todo sigue el ritmo previsto Dynasty Warriors: Strikeforce 2 verá la luz en Japón - como Shin Sangoku Musou: Multi Raid 2 - el 11 de Marzo. El juego se lanzará con una edición especial que incluye suculento material para los amantes de la saga. Todavía no hay fechas para USA o Europa ni sabemos si habrá una iniciativa similar...

dw_strikeforce1119.jpg
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Exelente Info como siempre te luces con lo ultimo en noticias y Juegos para Psp JC1994, Otro juego de Hatsune eso si es grandioso !!! el de Full Metal Alchemist ya tiene un rato que se publico, pero no lo habia subido porque tiene una proteccion muy inestable y segun lo tengo con parche para 5.50 Gen-B y aun asi me da mucha lata, pero si lo encuentras con un parche mas estable para ponerlo en los foros, igual en la semana lo subo y vemos que pasa, sigue asi Bro
 
OP

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
Exelente Info como siempre te luces con lo ultimo en noticias y Juegos para Psp JC1994, Otro juego de Hatsune eso si es grandioso !!! el de Full Metal Alchemist ya tiene un rato que se publico, pero no lo habia subido porque tiene una proteccion muy inestable y segun lo tengo con parche para 5.50 Gen-B y aun asi me da mucha lata, pero si lo encuentras con un parche mas estable para ponerlo en los foros, igual en la semana lo subo y vemos que pasa, sigue asi Bro

1: yo tambien me alegré al ver lo de Hatsune miku :icon_mrgreen:

2: sigue con el buen trabajo de subir juegos grosos :difus_3:

3: no me digas ¨JC1994¨ :blink: ,dime ¨JC¨,en especial tu,Bro :)

Salu2
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
También esperando el de Project Diva 2, al parecer hay varios fans por aquí :)
A propósito el de Full Metal Alchemist se espera la versión Europea que ya vendrá traducido por lo menos en ingles o mas idiomas.
Otro juego que espero es el RPG Hexyz Force, que se supone saldría este mes.
También el Kenka Bancho 4 en inglés que no se cuando saldrá. (Lamentablemente se muy poco japones :( )
 
Última edición:
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Y crees que alguien en el foro sabe mas q vos? :icon_mrgreen:

Quien sabe, la verdad es que no hay que subestimar a los usuarios de Emudesc ;) , lo que si se, es que se menos que un japones (obvio) y eso solo me alcanza para entender mas o menos bien el Puyo Puyo 7 ya que está en su mayoría en hiragana y katakana :icon_biggrin:
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Estamos Igual jejejeje, mi Japones es de 10% nada mas se traducir los katakanas é Hiraganas y solo algunos kanjis, a mi lo que me ha funcionado aparte de las clases que tome hace algun tiempo en un instituto de idiomas, son los juegos en Japones por ello es tambien que los tengo en ese idioma ya que asi es como le e aprendido mas.

Gracias por lo que comentas JC tambien seguire subiendo para la comunidad y para ustedes tambien a Chocobito Bro que es un exelente consultor para las dudas del Psp 3000

Y pues esperemos los juegos que vienen, solo que NO LES PONGAN VOCES EN ESPAÑOL Ó INGLES.....:blink:
A esperar.
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm se ven buenos nose si escuchaste q tmbn se viene el lego star wars III? xD

Bueno buen aporte me gusto el full metal alchemist se ve muy bueno ;)

Salu2
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
"The World"
perfecto post sin embargo creo q te faltaron unos pocos.

linkgametitle.jpg


.Hack//Link, es lo que se dice ser el final de esta franquicia que incluye 8 videojuegos (todos para ps2), varias series de anime, Ovas, novelas, Mangas, una pelicula, etc etc.

El juego salio a la venta el 3 o 4 de Marzo de este año [2010] en Japon. Esta version para PSP sigue la linea de sus antesesores (recorre el calabozo, cueva, etc y mata a todo lo q se te ponga enfrente) y cuenta con la participacion de 100 y tantos personajes de toda esta franquicia siendo solo 30 y tantos los jugables.

Perdonen x los datos impresisos pero es lo q la escazes de tiempo me permite. he aqui unas imagenes.

74581120090121_142633_3_big.jpg

hack-image190.jpg

hack.jpg
 
OP

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
Lanzamientos de anime XD!!

Nuevamente los mantengo al tanto de los ultimos anuncios de lanzamientos,esta ves de la parte de juegos de anime :icon_mrorange:


Bleach Heat the Soul 7 - Espectaculares batallas para 4 espadachines en tu PSP

imagen_i254527_in.jpg


Eighting (Bloody Roar, Naruto: Clash of Ninja) se ha convertido en la reina de la lucha-manga, y la saga Bleach: Heat the Soul en prueba de su maestría. Ahora, apoyada por Sony, la compañía vuelve a invadir PSP con las espectaculares batallas de los Shinigami, Vizards y Hollows en Bleach: Heat the Soul 7.

El juego incluirá a los últimos héroes y villanos aparecidos en el manga (como Ayon) , así como sus transformaciones y golpes más característicos. Sin embargo la gran novedad es la inclusión de un completísimo modo 2 vs. 2 en el que hasta cuatro jugadores podrán cruzar su acero. También protagonizaremos batallas contra enemigos masivos, y se incluirá una nueva modalidad de combate aún por determinar.

Si todo sigue el ritmo previsto, Bleach Heat the Soul 7 se estrenará en PSP este año, todavía sin fecha confirmada.Lo espero como loco XD :icon_biggrin:




Dragon Ball TAG VS - Goku asalta tu PSP... Y esta vez, no luchará solo

imagen_i254535_in.jpg


Namco Bandai vuelve a apostar por Goku y sus amigos con Dragon Ball TAG VS, un título especialmente creado para llevar a la portátil de Sony los increíbles combates de la obra maestra de Akira Toriyama.

El punto más original de Dragon Ball TAG VS es que permitirá las batallas 2 vs. 2. Así, podremos enfrentarnos a dos rivales a la vez con un personaje de apoyo a nuestro lado (por ejemplo, Goku y Vegeta contra Cell y Freezer, como muestran las imágenes), e incluso combinar golpes y ataques con él.

Sin ser algo completamente nuevo en la franquicia (en Dragon Ball Z Legends podíamos luchar hasta 2 vs. 2), llevar la idea a una portátil con un excelente apartado gráfico (y un conseguidísimo cel-shading) y enriquecerla con golpes combinados es un buen plan para el éxito.

Si todo sigue el ritmo previsto Dragon Ball TAG VS asaltará PSP en 2010 tanto en Japón como en USA y Europa.


Espero que les halla servido,nos vemos en otro tema
salu2 :icon_mrorange:

AGREGADO AL PRIMER POST
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Lanzamientos de anime XD!!

Gracias por la Informacion Bro, aunque para ser cincero la saga de Bleach no me llama la atencion por tanto relleno y sus juegos solo los Soul Carnival son de mi agrado

Dragon Ball pues bien, esperemos haber que mas cosas interesantes salen
 
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
2007*
Re: Lanzamientos de anime XD!!

Wow gracias por la info. men, creo que ver como será el de Bleach no es nada malo, solo me queda esperar un poco...

~Bye.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
segun veo la imagenes de fma Brother sera un gran juego tanbien te falto el remake para psp de FF Xlll(agito) segun rumores
 
Arriba Pie