|
|
||||
|
||||
|
Quiero que me ayuden a elegir entre una PSP(la nueva que saliò y va a salir) y una Nintendo DSi.
Por un lado la Nintendo DSi tiene una pantalla tactil y yo tengo la wii (son compatibles). Pero me canse de los juegos de Mario y del control remoto. Por uno me gusta la PS3 y el juego Uncharted. (La psp tiene ese juego disponible?) La nueva psp tiene graficos buenos? Cerca de la ps2 o cerca de ps3. Es comodo jugar con la nueva psp? Cuando juego a la wii con el nunchuk siento que la mano derecha se me parte. Espero sus respuestas rapido y con ansias y porfa ponen unas imagenes de un juego de la nueva psp (o no salio?) Eh nadie responde....creo que.... me comprare la ndsi..... Última edición por KilJaeden fecha: 02-mar-2010 a las 23:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Me Pueden decir la capacidad de la PSP
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues bien, en primera instancia hacer comparativos de un Psp y un NDSi es un poco descabellado, porque? Bien el Psp tiene un procesador mas potente que un DSi, la calidad grafica del Psp es mayor y es mas versatil, un NDS tiene la capacidad grafica mas limitada, sin embargo la interaccion con su pantalla touch es "el atrayente" del sistema, sus juegos graficamente son muy decentes y muchos de ellos muy entretenidos (personalmente tengo ambos sistemas) y aunque muchos te diran que el DS es mas arcaico y el Psp es el mejor portatil, la opinion comparativa que yo te puedo dejar es que ambos sistemas son muy buenos y no me inclino mas a una que a otra.
Esa es la opinion que yo te puedo dejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al PSP GO! con lo de "nuevo psp" es lo mismo que un psp 1000, 2000 o 3000, solo que no tiene la cosa esa en la que se meten los discos, es mas pequeña y eso...
Un PSP es mas potente que un DSi pero como dicen, lo atrayente del DSi no son sus graficos, sino su jugabilidad. Yo en particular me quedo con el PSP, pero esos ya son gustos mios que no te tiene que afectar, solo te puedo decir que si quieres juegos "serios" y con buenos graficos, te recomiendo el PSP, si lo que quieres es juegos un poco mas al estilo mario o zelda, te recomiendo el DSi, tambien lo tengo, pero me gusta mas mi PSP, es como mi segundo AMOR!!! jajaja!!! Nos vemos y decide bien lo que quieres ehh! |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh, olvide decirte que uncharted no esta en psp y que los graficos del PSP son como los de un PS2, si no me crees, mira los graficos me muestra el Kingdom Hearts Birth by Sleep (ojo, este titulo si es de PSP, no confundan con los de PS2).
Me despido! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La PSP tiene un prosesador MUCHO mas potente q el DS Debido a esto,tiene mucha mas calidad tecnologica y grafica (similar al gamecube,ps2 y hasta en algunos juegos,al WII) Se pueden almacenar musica,fotos,videos (puedes poner series,peliculas,animes XD) Tiene un catalogo de juegos espectacular,cuenta con el apoyo de muchas de las mas famosas sagas de videojuegos que hay (metal gear solid,god of war,silent hill,final fantasy,grand theft auto y muchos,muchos mas XD) La PSP se va actualisando a medida q pasa el tiempo Lo unico q tiene el DS es un lapisito q hoy en dia lo tiene cualquier celular XD y un precio un poco mas accesible La hago corta: Aquel q tenga la oportunidad de ¨PSP O DS¨ y no elige PSP es un enfermo mental
Última edición por JC1994 fecha: 03-mar-2010 a las 06:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
en que la DS gane a la PSP, porque la DS es táctil, en cambio la PSP NO Así que mejor no digas esas cosa. EDITADO: Hearts, también va para ti, no es cosa mala xd. Solo te digo que no hagas MUlti-Post, te podrían bannear. Última edición por Adrianus fecha: 03-mar-2010 a las 17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno tiene su opinion y tu no eres quien para criticarla...y ojo, no quiero crear algun conflicto de ningun tipo... Hearts cuidado con el multi-post, existe el botón editar, recuerdalo para la proxima... In: Es dificil comparar estas dos consolas... Una te ofrece comodidad, buenos graficos, juegos que estan bastante bien trabajados... La otra principalmente te ofrece la pantalla táctil (aunque no se usa en algunos juegos) la cámara... las dos consolas son bastante buenas para ser portátiles...Yo soy poosedor de una PSP Slim y una DS Lite, sinceramente, pocas veces saco a pasear a la DS porque la mayoría de sus títulos estan ambientados para niños pequeños, es dificil encontrar algun juego a mi medida...En PSP en cambio los juegos estan ambientados mas bien para gente joven... Bae |
![]() |
|
|