|
|
||||
|
||||
|
Ohh mi problema es el siguiente
ase poco compre una psp 3001 firewire 5.3 fixeada con chiken Se la preste a un amigo ke me la devolvio echa (popo) con firewirell 6.20 no pudo ponerse de nuevo trato de actualisada y me sale un cuadro de Cita:
Última edición por happan fecha: 14-feb-2010 a las 02:05. |
|
|
|||
|
|||
|
ahh mi pobre psp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sale mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone, así que cruza los dedos, y ten mucho cuidado de bajar unos CFW Fakes que andan rondando que pueden causar un brick irreparable a la PSP, saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira Chocobito se Refiere a que tu Psp es unidad 3000 el 01 de tu Psp se refiere a la region a la que pertenece, es decir tu psp 3000 es de region 01.
Te recomiendo este tema para que entiendas mejor: [IMPORTANTE] Todo lo que debes saber de la PSP (LEER Antes de Postear) Y como te lo menciona tambien no es Firewall es Firmware. Un Firewall es una proteccion que usan las PCs para protegerse en la nevegacion de internet entre otros aspectos. Y un Firmware es un software que es equivalente a un Sistema Operativo para que el aparato funcione correctamente. Ahora bien tu Psp 3000 tiene la Firmware Oficial de Sony la 6.20 que es la mas actual hasta el momento; Lo que significa que tu sistema Perdio la "Liberacion" y ahora solo puedes usar juegos originales UMDs y demos descargados de la PsNetwork, si a estas alturas intentas "Hackearla" la puedes dañar y "Brickearla" Si realmente en estos dias llega a salir laCustom FirmWare ( firma no oficial) 6.20 y si es compatible para el Psp 3000 SÍ la podras "Re-Liberar" nuevamente si no lo es entonces tendras que esperar y en medida de lo posible si vuelves a hackearla NUNCA actualizes el sistema desde el menu del psp, porque vas a regresar a la Firmware original. Última edición por RyusakiLexus fecha: 13-feb-2010 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa no entiendo bien el topic que me diste pero por lo que entiendo saldra(supuestamente) un sis para RE_liberar mi psp(verdad) osea hackear mi psp de nuevo??actualisacion |
![]() |
|
|