|
|
||||
|
||||
|
holaaa me podrias pasar el gta vice city porfavor
gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Mi Coleccion de Juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
los quiero todos ja ja ja jajaja....
podrias pasarme el: 1gb (3) LEGO Star Wars II The Original Trilogy - ESPAÑOL te lo agradeceria mucho... estoy buscandolo pero no lo encuentro |
|
|
|||
|
|||
|
Este Vice City no tiene algunos sonidos como la musica y los dialogos y es para PC
Solo corta y pega el sigiente enlace:
Spoiler
Y el codigo para desempacarlo es:
Spoiler
Si consigues el sonido me lo envias por favor Cuando lo desempacas con winrar aparecen algunos archivos, solo ejecuta el archivo que dice umpack.bat, o puede decir tipo uha,esperas que desempaque nuevamente y listo, a jugar. |
|
|
|||
|
|||
|
hola, podrías subir el pilot academy y los sims 2? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Se Ponen Los Juegos Descargados Al Psp
|
|
|
||||
|
||||
|
metelos en la carpeta de iso de la memory stick
|
|
|
|||
|
|||
|
¡Hola! Quisiera anunciar el magna Carta portable [JAP] si usted podría ser tan bueno y upload lo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias intentare
itachi14 |
|
|
||||
|
||||
|
per trasformalos con el programa daxter creator en CSO en ocupan menos dew
|
|
|
||||
|
||||
|
explicarme como puedo subir juegos para la psp en este post!!!!!!!!!!!!!
Aqui os dejo este!!!!!!!!!!! 7 Wonders http://www.sendspace.com/file/qezf3n ![]() Última edición por RONALDINHO fecha: 14-ago-2007 a las 22:16. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|