|
|
||||
|
||||
|
tiene 300 mach to glory, por fa si lo tiene pasemelo, porfa es pa' un amigo
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Mi Coleccion de Juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
oye me podria poner el puzzle bobble es para gba verdad gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() luego te zuvo el otro |
|
|
||||
|
||||
|
nop eztoz zon juegoz de psp solo jejejeje Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
mennnnnn te equivocaste lo sineto de verdad pusite el vici citi stories yo creia ke tenias el liberty citi stroies. no lo podrias subir plis es ke el vici citi ya lo tengo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Zero Mz Jack Me Podrias Poner Algun Juego De Miedo I K Este Weno Plis K Molan Muxo Y Tu Tienes Casi Toos Los Juegos Xd Y Plis Me Puedes Explicar Como Unir Las Partes Plis? Asias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Tamaño: 320MB - Nota: Juego YA convertido, es necesario instalar la version 3.02 EO-B del Custom Firmware - Uploader: PRoTeuS - Descarga Directa! (MegaUpload) Dino Crisis 2 http://www.megaupload.com/es/?d=5T1C30VX pues aver si te guzta xk no enkontre el resident evil 3 en lo k me dijizte de komo hazer el juego para el psp y te tiene k zalir una karpeta kon 2 archivoz en ezte kazo komo ez un psx para psp te saldran un EBOOT.BPB i un KEYS.BIN la karpeta la pegas entera en psp/game i ia puedes jugar desde la memory stick en el kaso de los isos solo deskomprimes la primera parte i solas las demas se van uniendo hasta k zale un zolo archivo kon terminazion .ISO o .CSO saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si perdon es ke me emocione tanto ke no me fije grax
|
|
|
||||
|