|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi Coleccion de Juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo que quiero saber es como, hago, para jugar esos juegos en un psp, es que me quiero comprar uno, pero todos los juegos los tengo que comprar originales, y pues.............. no hay palta, ud los da para descarga, osea los paso a la memory stick y de ahi puedo, jugar o que??
gracias salu2 Última edición por Darth Setesh fecha: 11-jul-2007 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
el downgrader sirve para bajar a la version 1.5, que es la que permite usar todos estos emuladores, cierto? por que la ultima vrsion es la 3.51 no?, pero al usar el downgrader y bajarlo a la version 1.5, no se pierden las funcines de la 3.51, en caso d que yo comprara mi PSP y viniera con la version ya mencionada? (la 3.51)
gracias por resolver mi pregunta salu2 Última edición por Darth Setesh fecha: 11-jul-2007 a las 03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno e mirado otra vez la lista y me gustaria el gta liberty city stories y el gangs of london si no kieres poner las dodescargas puedes poner solo el gta. sin rencores.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo, he visto que tienes el Mercury en español, ¿podrias ponermelo para bajar?. Muchas gracias y buena idea la tuya de poner tu lista. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene 300 mach to glory, por fa si lo tiene pasemelo, porfa es pa' un amigo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
oye plis por ke toda via no me as atendido y al de despues si anda ponmelo a por favor.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|