|
|
|||
|
|||
|
cuando haces equipos de dos en el juego hay veces que puedes ejecutar un atake doble cuales son los personajes que los efectuan ?
|
|
|
|||
|
|||
|
naruto accel 3 equipos
|
|
|
||||
|
||||
|
pss yo me se varios equipos pero no se decirte todos porqe yo juego de 4 pero todos vs todos
los equipos que me acuerdo son : naruto y sasuke naruto y jiraiya yondaime y kakashi jugo y suiguetsu shino y kiba hidan y kakuzu shikamaru y asuma hinata y neji obito y kakashi gaiden itachi y kisame gaara y kankuro sakura y chiyo y esos son los qe me acuerdo por ahora si me acuerdo de mas edito este comentario estate atento los qe edite los pondre de azul...... ![]() espero haberte ayudado y qe disfrutes del juego al maximo ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki los tengo yo xdd en mi tema estan xdd
Naruto/Sasuke Naruto/Jiraiya Naruto/Yamato Kakashi/Minato Orochimaru/Sasuke Hidan/Kakuzu Jugo/Suigetsu Kisame/Gaara Deidara/Tobi Sasori(True form)/Deidara Young Kakashi/Obito Tsunade/Sakura Kakashi/Guy Guy/Lee Gaara/Kankuro Chiyo/Sakura Hinata/Neji Sasuke/Itachi Shino/Kiba Gaara/Temari Gaara/Deidara Kakashi/Itachi Itachi/Kisame Suigetsu/Sasuke Asuma/Kurenai Suigetsu/Guy Sasori/Young Kakashi Sasuke/Obito Gaara/Kisame Obito/Kisame Neji/Sasuke Shikamaru/Asuma Kakashi/Suigetsu Suigetsu/Temari Itachi/Temari Schoolboy Naruto/Schoolboy Sasuke Asuma/Temari Kisame/Temari Obito/Temari Suigetsu/Garra Sasori/Sasuke Neji/Deidara Deidara/Suigetsu Deidara/Kisame Neji/Itachi Asuma/Neji neji/kakashi sasuke/orochimaru obito/neji xdd espero que te ayuden son todos |
|
|
||||
|
||||
|
deberas que si xd ya los proe todos¡¡!!
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas graciass a una pregunta, como en este juegos se requiere el gen d3 ya sido hecho para que se oueda juagar tambien en m33 el savedata tambien vale en m33
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre y cuando no formates tu memory stick.. asegurate de guardar tus savesgames antes de pasarte a GenD3
|
![]() |
|
|