|
|
||||
|
||||
|
ke onda gente de emudec haki le dejo este un regalito de navidad XD
save data de naruto shippuden accel 3 al 100% con todos los monos disfrutenlo y agradescan XD abajo el link http://www.megaupload.com/?d=TJ16JFYJ |
|
|
|||
|
|||
|
savedata al 100% de naruto shippuden accel 3
|
|
|
||||
|
||||
|
hey buen broh pero esa la hiciste tu? si no di quien lo hiso
muy bueno aunque yo ya pase el juego el domingo pasado xdd |
|
|
||||
|
||||
|
se esta savedata lo hise yo mismo con mi hermano XD
nos trabamos en algunas misiones pero lo pasamos XD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias aunke yo me lo pase el dia ke salio la gen-d3 xD y me diran vicioso xD jaja pero de todos modos grax
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno pero asi que chiste tiene jugarlo es mejor pasarlo
uno mismpo aunke no esta mal si lo kieres hacer asi es muy buen aporte pinche escaray ni haz de salir por estar jugando. salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
no menosprecien el trabajo de carloz XD
|
|
|
|||
|
|||
|
No Yo Ago Una Pregunta Como Ago Para Pasar La Mision Q Me Toca Pelear Contra Choji
El Gordito Q Es Q Lo De Roto Y No Pasa Na Me Dice Q Perdi En Tonces Como Se Hace..... Me Parese Fantastico Lo De Q Des Lo De El Save Al 100 Porciento Pero Me Gustaria Poder Rescatarme Esa Parate Yo Mismo En Tonces Porfa Me Das La Clave O Me Dices Q Hay Q Hacer En Esa Situacion |
|
|
||||
|
||||
|
Este aporte yo ya lo habia puesto antes... y en el mio tambien esta el de bleach soul carnival igual gracias quiero ver si esta tan completo como el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grasiassssss amigo exelecte post ¡¡¡¡¡ xddd xdd
Tu Firma esta en contra de las reglas ...Debes modificarla sino quieres ser infraccionado... Limite de Firmas • Habrá un límite de 3 líneas de texto y una imagen. No se permitirá incluir enlaces a webs de emulación en la firma • La única imagen de la firma no debe sobrepasar los 450 de Ancho X 150 de Alto • Además se podrán incluir 3 userbars (tamaño máximo 350 x 80) • No está permitida la utilización de "spoilers" en las firmas Cualquier incumplimiento de estas reglas supondrá una infracción por parte de los moderadores. Última edición por Edilo fecha: 29-ene-2010 a las 23:51. |
![]() |
|
|