DUDA-Me quiero comprar una PSP ¿cual me recomiendan?

OP
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
Holas miren, como algunos ya sabran me voy a comprar una PS3, pero me daran(como en agosto o mayo o antes XD) $$ para comprarme una PSP.

¿Cual me recomiendan?¿porque?¿que tan buena es la PSP GO?¿es mejor la 2000?

Ciiao
 
Mensajes
1.635
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No se pa ke ven esto -.-
Pues la Mejor es la 1000 sin duda pero la 2000 vieja es mas ligera y la 3000 no se puede hackiar por completo

y la go tienes que comprar los juegos sin duda si tienes plata pa comprar juegos comprate la Go! si no comprate la 1000 :)
 
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guasave,Sinaloa.
La verdad la 2000
Yo tube la misma duda pero me convenci de la 2000 porqe::icon_arrowd:

La psp 2000 es slim mas ligera que la 1000 ademas es completamente liberable; lo cual te da
ventajas buenas :)icon_cheesygrin:) , otra cosa es que es mejor qe la GO (ademas de que te cuesta un huevo)simplemente te ahorras el comprar los juegos y lo mejor de todo no tienes la incomodidad del peso dela 1000 qe la verdad cuando estas jugando
es mejor el no cansarce :)difus_5: . bueno alla tu pero deberas te la recomiendo XD
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Yo te recomiendo las 2 es decir la Fat y Slim ya que son liberables como ya dijeron,almenos de que quieras la 3000 que si la compras nueva deseguro que viene con un firmware mayor a 5.03 ya que no son liberables y si no te interesa la scene sin duda la 3000,tambien te digo que no compres la Go!,hazme caso xD
 
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
0
LA POP STATION !!!!!!!!!! xD

ps la mejor yo diria q es la fat, es la primera q salio x lo tanto es la mas hackeable, a diferencia d la 3000 y algunas slim, ya q si tienes baro ps la go, uno q es pobre se va x la gorda XD

salu2
 
OP
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
Hola y gracias por responder a todo
¿En que afecta "piratear" mi psp?¿me puedo conectar browser teniendo la PSP "liberada"?¿como lo hago para poner los juegos en la PSP liberada?

CIao
 
Arriba Pie