|
|
||||
|
||||
|
bueno pos la verdad no se nada sobre esto quisiera jugar online y todo eso pero no se como lo pued hacer
tengo 5.00 m33-6 psp fat ojala y me puedan dar un buen tuto se puede, como Última edición por Edilo fecha: 14-nov-2009 a las 17:34. Razón: No Multiposteo Utilizar el Boton Editar |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda como me puedo conectar a internet con mi psp hackeada
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada, tienes un router inalambrico, tarjeta de red wifi k se pueda configurar como A.P., punto de acceso puclico o hackeado y cualkier otra cosa silimar k permita conectar la psp a la wan???
Si es asi solo tienes k ponerle a la consola la configuracion de red apropiada, habilitar su wifi, y asegurarte de k el juego k pones tenga opciones online XD (no tiene mas misterio) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lla vi unos videos en internet de como configurar el psp
y lla pude jugar online fifa 10 muchas gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo sabias,pero algunas versiones piratas te joden el internet de la consola
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
mira yo tengo el mismo problema y la verdad qyo estoy epserando una buena ayuda ya q no esi dsimple el mo ya no onecta desd q lo jakee asi q no seen q consiste el problema si yu lo logras solusionar ps me gustaria q me echaras la mano ya q yo tengo mas d un mes d estar sin internet en mi psp y es nesesaria para hacer descargas directas al psp grasias saludos
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
a ver, a ver vamos a aclarar puntos desde 5.50 gen d3 hacia abajo la psn(play station network) cuando accedes a una red wi-fi te inutiliza el internet de tu psp de 6.20 en adelante lla no hay problemas lo que les recomiendo es que actualizen para hacer eso bean este tema http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/345139-cfw-6-60-me-1-4-y-6-39-me-9-5-psps-liberables.html y una vez actualizada se solucina su prblema Cita:
Última edición por Angie fecha: 26-nov-2011 a las 11:52. |
![]() |
|
|