RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2009, 02:36
Miembro avanzado

Icon10 Plan Renova RE-UPLOAD juegos PSP Mediafire By Abdulito-kun~ (yo)

PLAN RENOVA JUEGOS FULL PARA PSP SUBIDOS POR MI!

Bien aqui van, ya iré subiendo, como uno al día, primero empezaré por los más pekeños:

ATARI Legends Evolved

Burnout Legends

Diner Dash

Dragon Ball Z Shin Budokai 2

EXIT

LUXOR

SPACE INVADERS EXTREME

Street Fighter Alpha 3 Max

Worms Open Warfare

Subiendo:

Spoiler

Los iré subiendo poco a poco y editaré empezando por los mas pequeños (EXIT, DRAGON BALL, etc...), si alguien quiere contribuir subiendo juegos de mediafire que me envie un MP.

La lista se irá actualizando cuando vaya bajando juegos.

Espero lo disfruten

SaYoNaRa~

ACTUALIZADO 8/11/09

PD.: Me entusiasmaria si al menos agradecieran ¬¬
PD. 2: Si algun link no funka me avisan ok?

Última edición por Edilo fecha: 09-nov-2009 a las 01:02. Razón: Link completado...^^'...

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Plan Renova RE-UPLOAD juegos PSP Mediafire By Abdulito-kun~ (yo)

Antiguo 08-nov-2009, 14:50
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a mister wii
Predeterminado Re: Plan Renova RE-UPLOAD juegos PSP Mediafire By Abdulito-kun~ (yo)

jaja
yo te lo agradezco
pero no subo juegos a mediafire (aun que si tubiera cuenta premium no diria lo mismo xD)
solo a megaupload
igualmente si veo algun juego que no tenga y este chulo
no dudaré en descargarlo
salu2

Última edición por mister wii fecha: 08-nov-2009 a las 15:20.
Antiguo 08-nov-2009, 15:05
Jr. Member

Predeterminado Re: Plan Renova RE-UPLOAD juegos PSP Mediafire By Abdulito-kun~ (yo)

Hi! , podria ayudar , pero no creo que los juegos que suba Sean Full , ya que no tengo un ancho de banda que digamos "muy bueno" (y no me gusta el MF , baja a 50 KB XD) ... respondeme...
Tambien un tuto de como usar Jdowloader (Hecho por mi XD) en HD y la descarga (en MU U_U) http://www.megaupload.com/?d=X92W16SZ
Link para verlo mejor: http://www.youtube.com/v/bpzGW6cfqJs

Última edición por adanmanto fecha: 08-nov-2009 a las 15:12.
Antiguo 08-nov-2009, 15:36
Miembro avanzado

Icon10 Re: Plan Renova RE-UPLOAD juegos PSP Mediafire By Abdulito-kun~ (yo)

Cita:
Empezado por adanmanto Ver Mensaje
Hi! , podria ayudar , pero no creo que los juegos que suba Sean Full , ya que no tengo un ancho de banda que digamos "muy bueno" (y no me gusta el MF , baja a 50 KB XD) ... respondeme...
Tambien un tuto de como usar Jdowloader (Hecho por mi XD) en HD y la descarga (en MU U_U) http://www.megaupload.com/?d=X92W16SZ
Link para verlo mejor: http://www.youtube.com/v/bpzGW6cfqJs
1.- Todos Son Full te lo puedo Asegurar
2.- Si con el Jdownloader los descargas a la vez te puede llegar hasta 600 Kb/sec a mi siempre me descarga a 600...

Weno espero que lo disfruten y yo, aquí, subiendo juegos ^^

SaYoNaRa~

EDIT: Yo los subo sin cuenta premium a 250 kb/sec

Última edición por ~[A]bdulito[5]~ fecha: 08-nov-2009 a las 15:49.
Antiguo 08-nov-2009, 16:37
Jr. Member

Nahh.. No me entendiste , digo si te puedo ayudar a subir juegos , pero en formato (CSO) , MF con 600KB 0_O , ami me descarga a 52 con Hens (XD) y me sube a 43 KB U_U , que coneccion tienes U_U , yo tengo 1mb con MaxCom (=:O) y el MU me llega a descargar a 115KB U:U

Última edición por adanmanto fecha: 08-nov-2009 a las 16:51.
Antiguo 08-nov-2009, 16:41
Miembro avanzado

Cita:
Nahh.. No me entendiste , digo si te puedo ayudar a subir juegos , pero en formato (CSO) , MF con 600KB 0_O , ami me descarga a 52 con Hens (XD) y me sube a 43 KB U_U , que coneccion tienes U_U , yo tengo 1mb con MaxCom (=:O) y el MU me llega a descargar a 115KB U:U
Los Míos son CSO pero Full y funcionan con todas las PSPs, tengo conexion Telefonica de 10 MB y casi siempre me llega a descargar a 1 MB en mediafire, bueno, me encantaría que me ayudases a subir juegos y hacer de este post uno de los mejores

SaYoNaRa~
Antiguo 08-nov-2009, 16:51
Jr. Member

Juegos Subidos for ME! XD , no estan RIP , estan comprimidos

Descarga:http://www.mediafire.com/download.php?ymkoomrmznl

Descarga:http://www.mediafire.com/download.php?jjimm2mxmyh

Descarga:http://www.mediafire.com/download.php?eigovdwd0gm

Descarga:http://www.mediafire.com/download.php?tmltymytjzz
El Worms esta ripeado la actualizacion...

Descarga:http://www.mediafire.com/download.php?jzdttdtyotq

PD: no creo que http://www.mediafire.com/myfiles.php sea un link XD
PD2:Pueden ponerlo en el inicio y poner uqelo aporte yo XD
My Files:

Última edición por adanmanto fecha: 08-nov-2009 a las 17:03.
Antiguo 08-nov-2009, 16:54
Miembro avanzado

Cita:
Muchisimas Gracias Man, lo de myfiles ahroa lo arreglo xDD eres el mejor
Y en los mios si hay algun RIP es solo la Actualizacion, como el Gran Turismo o el Dissidia...

SaYoNaRa~
Antiguo 08-nov-2009, 18:28
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Juaniblade

Yo también subo juegos. Ante-ayer subí el Need For Speed Shift, y el Mind Quiz (este último sacado de mi UMD).
Iba a subir la demo del Jak & Daxter, pero ahora tengo el full así que voy a subir ese.
Obvio, en Mediafire y Megaupload.

EDITO: Yo a los juegos les rippeo los dummys y la actualización. Y después los comprimo a cso. Por ejemplo, el FIFA 06 que pasaba 1.3 Gb (lo saqué de un UMD) rippeandole eso y comprimiendolo pesa 600 mb.
Antiguo 08-nov-2009, 21:55
....The Bro Moderator....

Enviar un mensaje por MSN a Edilo

No quiero ser un "aguafiestas" (y con esta intervención mas de uno lo pensará) pero los aportes se hacen bajos estas carateristicas:
__________________________________________________ ________________________________________
Si quieren APORTAR algún juego ISO-CSO ("propio" de la PSP) por favor hacerlo en la categoría indicada, lo mínimo que pido es que escriban correctamente los datos del juego, ya que soy yo quien actualiza las listas y si me quieren hacer algo mas fácil el trabajo les agradecería que lo escribieran bien. En fin... las categorías:

y Claro APORTAR los juegos de la clasica Playstation ya convertidos para PSP
Aqui

Juegos "Playstation para PSP"

ANUNCIO IMPORTANTE
NO MáS Foros/Sites WAREZ y/o Aportes "Robados" de otros Foros

Se llega un punto en que se dice ya es suficiente ....No porque creamos que ya tenemos todo el listado de ese foro o porque no tengamos uploaders propios (que los tenemos y son varios)....pero es que .....y no se si lo hacen para tomarnos el pelo...o.... para que estemos demasiado ocupados actualizando listas y no moderando...lo que si ya queda claro es que no necesitamos mas aportes de ese tipo ....¿porque? estan empezando a postear juegos repetidos (y en cantidades industriales¬¬) ya posteados antes y del mismo foro ...obvio... eso ya es el colmo....de ahora en adelante se van a dar prioridad en listados a los aportes de nuestros usuarios...y se borraran los demas....la insistencia de algun user en seguir colocandolos ameritará su infraccion y posible Banneo ...(a no ser que demuestren que son subidas propias)... espero y se comprenda esta situacion.... POR FAVOR denuncien esto cuando sospechen que en listas se tienen aportes de ese tipo...
__________________________________________________ __________________________________________

Y claro....todos quienes nos tomamos el tiempo de "subir" algun Game seguimos tales reglas.... obvio .... si no pueden hacerlo de este modo (falta de tiempo o "solo" aportar) debereis comprender que el Tema aunque NO será borrado... SI será Cerrado.... para luego ser enlazado AQUI Juegos PSP Aqui ....Lista de ISO's - CSO's....; esto, para evitar el spam (que tarde o temprano llegará)... y no favorecer a uno u otro usuario....

OJO ni es regaño ni quiero quitarles las ganas de Compartir/Aportar...pero...REGLAS son REGLAS...

.....well...saludos...
The Bro....

Última edición por Edilo fecha: 08-nov-2009 a las 22:00.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado