|
|
||||
|
||||
|
necesito que me digan si hay DEMO del naruto shippuden narutimate accel 3 y si hay ponerme un link porfa ...
luego si se puede hacer magica la memory de 8gb que ya e visto compas con esa capacidad llena de isos .... y por ultimo saber que es mejor vice city stories o liberty city stories (GTA China town Wars apesta )gracias de antemano ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda necesito información ....
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- aun no saldra en diciembre para japon
2.- Supongo que si 3.- A mi me gusta mas el Liberty pero el chinatown no apesta es que es mas guay en DS pero en PSP ta bien Espero haberte ayudado ![]() SaYoNaRa~ |
|
|
||||
|
||||
|
ok grax ya sabia que va a salir el juego completo de naruto shippuden en japon 10 de diciembre
ya quiero descargarlo muchas gracias ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes PS2 ya a salido su version si quieres descargalo porque un amigo mio dijo que se lo bajo...
SaYoNaRa~ |
|
|
||||
|
||||
|
no, ese juego es unicamente para psp (naruto)
el se a de haber bajado el narutimate accel 2 (ultimate ninja 5, ya en europa proximamente USA) o el de narutimate accel (ultimate ninja 4, ya en version USA) |
|
|
||||
|
||||
|
No, el me dijo que era el 3, y qe lo tenia en JAP, weno si quieres mas info por MP estamos haciendo SPAM...
CIERREN EL TEMA SaYoNaRa~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|