|
|
||||
|
||||
|
hola bueno tengo una psp 2000 con chikhen 5.03m33-6
y no puedo entrar al recovery alguien me dice como ago no cierren el tema diciendo "ya ahi mil post de este tema usa el buscador del foro" no no lo cierren ya que busque y ningun tema especifica para esta vercion no cierren |
|
|
|||
|
|||
|
no puedo entrar a el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
mira , primero apagas tu psp manteniendo el boton de apagar unos segundos
despues presionas R y enciandes la psp ya esta xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
crees que no lo intente
ya lo hice pero no me funciona parte si ago eso tengo que volver a correr el chikhen voy a seguir intentando |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Si Usas Chicken No Estas Escribiendo En La Flash Para Usar El Recovery El CFW Tiene Que Estar En La Flash
Zalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
despues del chiken uso el cfwenabler3.30 osea no puedo entrar en el mmenu recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta en el menu de psp presionar el boton select y darle al mode recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
no tampoc puedo asi no me aparece ni una opcion re loco no
aver si alguien me salva |
|
|
||||
|
||||
|
Mira El Recovery Se Instala Cuando instalas Un CFW Pero Si Usas Chickhen No Estas Instalando un CFW Lo Estas Emulando Osea El Recovery Arranca De La Flash Entonces Vos Apagas El Psp Y Se Va El Chickhen Entonces Ya No Tienes CFW Y No Tienes Recovery
Zalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
osea que todos lo programas que te piden que actives desde el recovery no los puedo usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Usas El Chickhen No Si Usas Despertar DEl Cementerio Si
Zalu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |