|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una slim con cf 5 m33 6 y quiero piratear la psp 3000 de mi primo con chick hen el problema esque el la subio a OF 6.01 y no se como downgradearla a 5.03 para instalar el hen, necesito ayuda como bajo a una version inferior? tengo una stick magica y una pandora battery pero no se como hacerlo plis ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
AYUDA urgente downgrade psp 3000
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no se puede. Solamente se puede en 5.03.
De momento, dile que no actualize mas y que espere a que salga algo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, y no hay forma de crearle un semibrick con una bateria pandora para que se le baje la version o algo asi? esque yo tengo un amigo que le pidieron su psp pirateada con 5 m33 y al meterle la bateria pandora sin conectar la psp al cable de corriente se le bajo directamente a la version que le venia cuando la compro 3.71 asi que no se es extraño a lo mejor hay alguna forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es para PSP's "Liberables" con placa inferior a TA-088v3.
Si intentas instalar algún Custom Firmware o hacer un downgrade en la PSP-3000, obtendrás un brick irrecuperable. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya pueden cerrar
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya se descubrió una vulnerabilidad en el último firmware oficial, el 6.10, pero ninguno de los que encontró la vulnerabilidad la quiere lanzar al público todavía, así que solo queda esperar que esos egoístas decidan compartirlo o que alguien mas lo descubra y lo saque a la vista para todos nosotros. Hay que tener paciencia. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos The Bro... Última edición por Edilo fecha: 18-nov-2009 a las 22:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |