|
|
||||
|
||||
|
tengo una psp 2001 slim tiene version software 3.71 ,quiero saber si se puede hackear y como lo hago espero me puedan ayudar gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
psp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tutorial de chicken Primero tenemos que instalar custom firmware original de sony el 5.03(si estas en una version superior, lo siento pero no puedes continuar), para mirar la version, ves a ajustes del sistema, informacion del sistema i miralo. Si estas en una firmaware inferiror instalate esto, lo ejecutas desde juego i alli la mem stick, tener cargado la bateria de la psp a mas del 70 % o tenerla cargando. —>Despues instalamos el chicken con el autoinstalador (simplemente teneis que selecionar la ruta de la memory .stick) —-> Una vez instalado el chicken, ponemos tambien el emulador (simplemente se ejecuta y instalas. Una vez todo en la memory stick, lo utilizamos. 1er paso—->Apagamos del todo la psp( si kereis quitad la bateria por seguridad) 2nd paso—–> Encendemos la psp i vamos a imagenes, nos aparecera una carpeta ( chicken r2) esperemaos a que abajo a la derecha de la pantalla salga opciones, cuando alla salido pretamos X, i esperamos, si la psp sale como de color verde o la pantalla como borrosa i se os reinicia sola (estad contentos ) Si se os apaga sola, volvedlo a probar hasta que os salga. 3er paso—-> Primero mirad que se os ha instalado bien, para mirarlo vamos a ajustes del sistema, infromacion del sistema , os tendria que salir 5.03 chicken r2, despues vamos a juego desde la mem.stick, i nos saldra la aplicacion cfw enabler 3.30, la ejecutamos con X, acemos lo que nos diga, aceptamos e instalamos i todo esto, cuando acabeis, mirad otra vez a ajustes del sistema si os sale 5.03 m33-6 ya podeis jugar a vusetras ISO’s i CSo’s. Para jugar a juegos os bajais el juego en formato iso i lo poeneis en la carpeta ISO de la memory stick. Aclaro una cosa, al no haber peligro de que se rompa la psp, esta instalacion, lo unico que hace es instalar el cf en la ram de la psp. Que problema hay, si se instala en la RAM, al apagar la psp, la ram se reinicia, entonces se desinstala todo, lo que hago yo, es no apagarla, simplemente la dejo en suspender, si por algun caso se os apaga, volved hacer todos estos pasos, menos el de instalar el cfw original 5.03 (tampoko actualizeis la psp ni de broma) i qualquier cosa la pregu |