|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber que consola es mejor un PSP o un DS teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de cada uno. es q quiero comprar uno de los dos y me resulta dificil decidir
Edito: porfavor se que me estan ayudando pero den respuestas concretas y con mas de 10 palabras, algo que se entienda. Última edición por -jatual17- fecha: 02-nov-2009 a las 03:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Que es mejor: ¿Un DS o una PSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso depende de que quieras ya que aun que el psp tiene mejores grficas el ds te da un agran experiencia con su pantalla tactil yo te recomiendo el ds
|
|
|
||||
|
||||
|
El psp porque puedes ponerle juegos pero tienes que hacerle el dowgrade o algunos le llaman flasheo y lla que le iciste el flasheo o dowgrade puede agarrar juegos por usb como de ds,de psx1,psx2,ninterndo,super nintendo,nintendo 64,nintendos ds,nintendo dsi y los juegos de psp todos son por usb y ademas el nintendo ds tiene la pantalla mas chica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo depende de tu punto de vista porque los dos son buenos a mi parecer el psp es mejor por lo siguiente:
-Tiene mejores graficas -El menu es bastante grafico y bueno -Puedes modificarlo al maximo dependiendo tu creatividad -Tiene la pantalla mas grande -Es facil de usar -Navegas muy bien con su explorador web -Si lo flasheas puedes jugar isos de psp o algun juego de ps1,gba,n64,gc entre otros -Tiene muchas aplicaciones caseras. -Y la mas importante "Por que tengo psp y no un ds jaja" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me podrias explicar mas esto porfavor... |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta esto aca
y me quedo con la psp QUOTE=-jatual17-;1745823]Ya se que esta otro tema con en mismo nombre y con la misma finalidad y por sino te diste cuenta yo mismo lo hice para saber de verdad cual es mejor, porque si lo pongo en el foro de DS la mayoria va a decir q el DS es mejor, lo mismo pasa con el foro de PSP. Por eso lo hago en los dos foros, la verdad no creo que sea SPAM, y si tu crees q es SPAM pues demuetramelo...[/quote] me estas desafiando? esto es puro spam primero porque no le veo necesidad de que hayan 2 temas en el cual se encontrara el mismo contenido ¬¬ Última edición por Duff~ fecha: 04-nov-2009 a las 03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso lo hago en los dos foros, la verdad no creo que sea SPAM, y si tu crees q es SPAM pues demuetramelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , aqui mis espectativas que para mi son claras
Yo tengo La DS y La PSP , cada una la utilizo para diferentes cosas La DS: Claro , Nintendo , eso es a calidad de los juegos , no tanto a graficos - La DS la tengo "COMO UNA CONSOLA" , no como otra cosa Hacer Partidas de juegos en 3 minutos! - eso es gran ventaja que la PSP no contiene... Si tienes Buenos juegos , te diviertes... haci de sencillo La PSP: Ohh.... Graficos ... Musica... videos , que imagen!!! La SCENE es lo que le ha dado al PSP lo que es ahora , puedes hacer cualquier cosa! , hay desde una calculadora a unos Juegos sumamente entretenidos Claro , los juegos buenos , buenos estaran... Ahora , te dire como utilizo mi DS y PSP... DS , tener muchos juegos , juego por horas , no "Aburre" , pero llega el momento de la PSP toma su lugar... PSP , Claro , casi no la utilizo para juegos , si acaso un rato de Crazy Taxy o RockBand... pero lo que mas utilizo es "Scene" , ver en PSPtube cantidad de videos , bajar la musica gratis , navegar en internet por horas, Emulador tras emulador ... Sobre eso TOMA TU DECICION....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas si tienes ganas de jugar algun juego de ds descarga un emulador para pc que corre los juegos al 100% |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno es como vos decis, depende en que foro lo pongas te van a dar respuestas distintas, por mi parte tengo las dos, pero no te puedo decir cual comprar, asi que paso a los detalles:
Te recomiendo que te pases por el video que yo hice http://www.youtube.com/watch?v=W5fwsUFFO6w |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|