|
|
|||
|
|||
|
Buenas a tod@s:
Tengo un gran problema y no se como resolverlo, le doy vueltas y vueltas y no encuentro solucion. Resulta que tengo mi psp pirateada y que me descargue varios juegos, pero estan en rar y cuando los descomprimo no me sale ningun archivo ni iso ni cso ni na de eso. y no se como acerlo. kuando son varios archivos rar, se selecciona el primero, lo extraigo y se hace una carpeta con todos los rar descargados, pero me sigue apareciendo en rar, y cuando intento extraer ese me sale otra carpeta y no aparece ningun archivo ni iso ni cso..... me podeis ayudar????? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡x favor ayuda!!no se como hacer esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de descomprimir dices ke te sale un archivo en rar. copia y pega ese rar en tu memoria
en la carpeta iso y despues mete tu memoria al psp y cheka en los juegos y ahi va estar el juego es todo lo ke tienes ke hacer |
|
|
|||
|
|||
|
gracias kultama
pero eso hago y no me salen los juegos en la psp no se k acer............. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
contesta esto y de rato edito |
|
|
|||
|
|||
|
descargo una sola vez el que pone part01 para que se unan todas las partes........... y lo he intentado de las dos formas.....extrayendo el archivo con todas las partes y copiandolo sin extraer............. y nada de nada.........no sale el juego por ninguna parte.....
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama el juego, y de donde lo descargaste, si me dejas tu msn tal vez pueda ayudarte mejor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|