|
|
|||
|
|||
|
[EDIT: SOLUCIONADO!]
Hola, a ver si me podéis echar una mano, porque ya no sé que hacer. Ayer compré una PSP 2004 Slim de segunda mano, de placa TA-085 (creo que v.1.0). Para que ejecutara backups, he seguido éste tutorial al pie de la letra: Actualizar PSP Para Poder Ampliar Sus Funciones( Entre ellos ejectuar isos) Todo ha ido bien, pero al ir a cargar una backup, me dice "datos dañados". He probado con una iso y un cso, ambos me dicen lo mismo. He probado a hacer algunos cambios, pero al final lo he vuelto a dejar todo como estaba. Creo que ha sido después de poner que el CFWenabler se ejecutara al iniciar que el ChickHen ya no hace nada, cuando compruebo en Información del Sistema, ya no pone ChickHEN al final de la versión. He intentado quitar el Chickhen y ponerlo de nuevo, pero ya no se reinicia ni hace nada. He estado leyendo preguntas de otros usuarios, pero no me ha solucionado nada. A ver si alguien me puede echar una mano, porque no sé que más probar. Gracias por adelantado ^-^ Última edición por Gyuuu fecha: 24-oct-2009 a las 22:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con ChickHen y CFWEnabler xfi T-T
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya lo he solucionado, por si a alguien más le pasa, encontré una respuesta en un post:
Hay que poner el Modo de la Iso UMD como Sony NP9660, luego meter la Iso en la carpeta ISO creada en la raíz. En el tutorial decía que era el modo M33 Driver, pero así no funcionaba, al menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por encontrar la respuesta pero no hagas multipost
SaYoNaRa!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|