|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues necesito que me ayudeis. Tengo la psp antigua, es decir la primera que salio. Necesito que me ayudais a poder piratear mi psp, me dijeron que es facil que solo habia que descargarse un par de cosas y meterlas pero no me explicaron como se hacia. Solo puedo jugar a un juego: el Free Running... Porque mi psp sigue en 3.1 o 3.2 no se bien y necesitaria actualizarla para poder jugar a los juegos que estan saliendo ahora. Bueno en cuestion lo que necesito es que me enseñeis a piratear la psp y a actualizarla para que no se quede en 3.2. Un saludo y Gracias PERDONEN FALTAS ORTOGRAFICAS |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito vuestra ayuda. Gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en el apartado llamado scene pudes encontrar todo saludos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
o mejor llevalo con alguien de tu ciudad yo intente hacer lo mismo y nunca me salio hasta que lo lleve con alguien de esos señores en los puestos de videojuegos claro que sepas que hacen eso
|
|
|
||||
|
||||
|
ESA ES MUY BUENA OPCION Y TE COBRAN POCO EN MEXICO COBRAN 80 PESOS
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |