|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Me gustaria saber si alguien sabe como ejecutar los juegos (iso) Ya que tengo instalado el ChickHen 5.03 Gen_A (Full) y la verdad no se como hacer que funcionen los iso, si me los detecta pero me produce un error al tratar de cargarlos. Que puedo hacer en este caso para que me los detecte? Hay que parcharlos o algo asi? Como se Hace y con que? Pdt. Sime carga bien un emulador de Mario que descargué,ose que si funciona la modificacion. Pero no con iso o demas archivos mas compactos. De antemano Gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda PSP 3001 (5.03Gen-A)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer de 25 o mas personas que vieron este post y ninguno opinó ni comentó.
Les agradezco mucho. Pero Ya encontré la solucion. Era solamente de ajustar algo, configurar mejor dicho y listo. Es que en los Tutoriales que leí no menciona nada de lo que hice, segun decia hacer así y asa, y listo. Pero faltó configurar algo para que carge .iso (presionar le tecla select y seleccionar la opcion correr iso. así: UMD ISO Mode : M33 Driver cambiar moviendo las flechas, despues seleccionar Exit presionar X y listo a jugar tus iso.) Hey moderadores Ya pueden cerraro eliminar este post. Ya que creo todos saben de esto se les hizo sensillo y no le dieron importancia. De antemano Gracias a todos por la comprension!! y su tiempo en leer el Post!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|