|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber cuales son sus juegos favoritos el mio es transformers revenge of the fallen
|
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta???????
|
|
|
||||
|
||||
|
y tambien el de yugioh tag force 1,2 y 3
|
|
|
||||
|
||||
|
primero no hagas doble post y segundo mi juego favorito es el fifa10 y el metal gear solid portable ops final fantasy crisis core
|
|
|
||||
|
||||
|
Final Fantasy VII Crisis Core
Bournout Revenge Bournout Legends Lego Star Wars II Star Wars Batlefront Prince Of Persia Warrior Whitin Marvel Vs Capcom (el de PS1 para PSP claro). |
|
|
||||
|
||||
|
emm ps los de naruto
dragon ballz nfl street 3 dynasty warryors strike force yugi oh tag force 3 fifas madden nfl 2008 |
|
|
||||
|
||||
|
los mios son:
dissidia final fantasy final fantasy 7 crisis core FF 7(me lo descargue del store) migthinid club vice city stories monster hunter ah, por cierto,el transformers le tengo(soy un poco fan)pero me parece que se lo podian haber currado mucho mas(como el primero de ps2)que por lo menos se viera igual aunque fues e mas corto(y que se pudiesen hacer las mismas opciones de lucha) |
|
|
||||
|
||||
|
Splinter Cell Essential
GTA Liberty City Stories Harvest Moon Boy & Girl Harvest Moon Innocent Life El padrino |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|