|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hace unas semanas salio el Soul Calibur de PSP, me lo descargue y al intentarlo jugar me salia un problema haci que investigando encontre un post para actualizar la consola y segun yo la actualize ahora tengo la 5.50 GEN-A (FULL) pero no me lee ese juego asi que lo deje pasar pero ayer me baje el Gran Turismo y nada y ese si lo quiero asi que les vengo a pedir ayuda ya que quiero estos juegazos, la verdad no tengo la menor idea de que tenga mi PSP ademas he notado que los GTA me corren muy lentos y pausados ayudenme necesito mi PSP al 100%
Gracias de Antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con la PSP...no se nada
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien tengo problemas con el god of war en algunos momento se pone lento pero solo es cuestion de 3 segundos tal vez encontremos la forma de que esto no suceda cualquier cosa me mandas un mensaje si encuentras la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el probela podria ser que algunos juegos
nesesitan la psp mas actualizada como el mio es 5.00 m33-6 y aggarra los juegos muy bien o tienes la memoria muy llena elimina lo que no te sirve para el psp |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
Lo que te hace falta es actualizar un poco más tu custom despues del 5.50 gen A salio el gen b , el gen b2 y el D (este ultimo se supone que ya te permite jugar los juegos que te piden un ofw de 5.51 en adelante como el gran turismo y tambien los que tiene proteccion como el soul calibur) y ya con eso, en el gen b y b2 se corrigieron problemas de alentamiento y de incompatibilidad con algunos programas y emuladores. Yo sin problema jugue el soul calibur y el gran turismo con el custom 5.50 gen b2 Última edición por joma108 fecha: 23-oct-2009 a las 04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin ningun problema los jale en 5.50 gen b2 y el nuevo gen d2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|