|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es el mejor juego de lucha del mundo,MIL VECES MEJOR QUE el TEKKEN.Si teneis alguna duda sobre el o como pasarlo mandadme la duda
![]() Última edición por tornadoblackout000 fecha: 23-oct-2009 a las 09:46. |
|
|
|||
|
|||
|
dissidia final fantasy
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm, que esta bueno no lo dudo... lo pase en japones
PERO QUE ES EL MEJOR no comparto la misma idea que vos ya que es muy fantasioso y las peleas son iguales a la porqueria esa de matrix :SPero si safa vastante el titulo y es una gran creacion dentro de la franquisia final fantasy. |
|
|
||||
|
||||
|
¿acaso has encontrado un juego de lucha verdaderamente en 3D que los personajes se puedan mover libremente?
de todas formas respeto tu opinion,es un final fantasy,asi que tiene unos toques un tanto flipados.¿acaso tekken es realista?si te fijas bien, das un puño y sale una nube de sangre ,o rayos,o luces....por cierto he jugado ajuegos de lucha como darkstalkers,bleach, naruto,dragon ball,strett fighter,tekken ,soul calibur,guilty gear,dinasty warriors...,en general, o se parecen al tekken o al strett fighter.y el unico que parece fresco es este. Última edición por tornadoblackout000 fecha: 23-oct-2009 a las 09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
el disssidia ta wapisimo yo tambien opino ke es el mejor, pero no solo de lucha si no de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
el teken de la psp no me gusto
me esparaba muchisimo mas el dissidia es de los que a la semana de jugar te has cansado pero esta bien salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jokihot,estoy de acuerdo de que sea el mejor juego de lucha,¿pero de la psp el mejor de todos?
vamos a olvidar el FF 7 crisis core o GoW,VAMOS QUE TAMPOCO HAY QUE EXAGERAR. ah, y mister wii,tambien estoy de acuerdo que a la semana te puede aburrir,pero puedes cumplir varios objetivos que pueden hacer que el juego dure mas: 1-consigue todas las invocaciones. 2-consigue pasarte todas las historias 3-sube a todos los personajes a 100 con todas sus habilidades dominadas(esta es toda un desafio) 4-compra todo el catalogo pc 5-consigue todas las ranuras de accesorios que puedas 6-consigue objetos lufenios 7-consigue los mejores objetos en tienda 8-desbloquea todos los videos y las musicas,luego si quieres,le das a reproducir todo y tendras una peli 9-los combates inalambricos crean artefactos y son muy divertidos,prueba a crear todos los artefectos posibles. un saludo Última edición por tornadoblackout000 fecha: 26-oct-2009 a las 11:45. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|