|
|
||||
|
||||
|
Me descargue el Fifa 10 para mi psp, pero no lo puedo jugar, me sale un error, y estube buscando y es porque es un nuevo juego, y tambien que tenias que hacer muchas cosas para "Arreglarlo", alguien no tiene el juego para funcionar en un psp coon Chikhen y CFWenabler, la version de mi PSP es 5.03 MHU, o si alguien sabe donde puedo descargar el PES 09 con el parche para que este actualizado, y este el arsenal y esos equipos.
Grax de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Fifa 10, para psp, o PES 09?
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el fifa 10 para tu vercio de espalpsp.com
ahy estan todos los juegos nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ahora bieen... tendras que descargarte el GameDecrypter v4(by yoshihiro) y usarlo con el FIFA10...en el sub-foro Scene encontraras el tuto de como se usa.... O bien descargarte otro juego ya parcheado...Gogleando lo encuentras facil... ~Bye. PD: ¿Tema zanjado? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo encontrarlos juegos ya parcheados, me refiero a los juegos nuevos?, muchas gracias por todo, igual buscare los juegos googleando, pero si alguien save donde puedo encontrarlos facilmente un MP seria de ayuda XD.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Genero: Deporte Idioma: Español Tamaño de la ISO Original: 1,29 Gb Tamaño de la ISO Parxeada: 1.18 Gb Ripeado: Update Testeado con 5.00M33-6 links link 1 link 2 link 3 link 4 link 5 link 6 aki el (TUTORIAL) de Como descomprimir archivos por partes con Winrar espro que te sirva Última edición por black_rocker15 fecha: 23-oct-2009 a las 03:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|