|
|
|||
|
|||
|
holas a todos quiero ponerle internet a mi psp, ya probe siguiendo todos los pasos de un tutorial que encontre en esta misma pagina hago todo hasta el final despues le doy "probar conexion" y luego me sale "Se a producido un error de conexion. Punto de acceso no detectado" espero alguien me ayude muchas gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
internet al psp
|
|
|
||||
|
||||
|
si es el tuto que yo puse ps no le veo error alomejor y estas muy lejos de la señal si dice eso debes tener una red cercana espero te ayudeXD
|
|
|
|||
|
|||
|
no se si es el tuyo yo estoy cerca del modem haber porseacaso dejame el tutorial tuyo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
emmm, me aventuro a tirar algo... hace 6 meses que tengo la psp asique no soy muy pro en esto y de hecho nunca la conecte a inet... pero talvez no tendras que mover la palanquita que dice Wlan??
Ya dije que no se y talvez sea cualquiera la info que tiro... pero si funca por las dudas fijate. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
ya ta todo tenia que configurar mi router para usarlo con clave wep y en cuanto al usuario tenia que ser mi numero telefonico muchas gracias a todos chau
|
|
|
|||
|
|||
|
nombre de usuario (SSID) ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Aveses Asa Porque La Señal Del Modem Es Debil
O Estas Muy Lejos De El |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... como dije en mi post anterior, soy vastante nuevo con mi psp y me gustaria que me dijieran que es lo que "NO" tengo que hacer para poder jugar en Inet y evitar un brik en la consola... teniendo en cuenta que la mia esta flasheada.
Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
alomejor metes mal la clave del router..ponla en mayusculas
|
![]() |
|
|