|
|
||||
|
||||
|
Mi duda esq si hay manera de entrar en ps network para jugar online con una psp hackeada ya q no me deja entrar
|
|
|
|||
|
|||
|
Hay Manera De....
|
|
|
||||
|
||||
|
pss claro que si men..
dime que version tienes yo uso la 5.50 gen-b2 y puedo entrar normalmente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a PS STORE nop, tengo psp hackeada version 5.50 gen-b y no puedo tengo que tener version 6.10
y para jugar juegos online si puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
El dia de hoy ya aparecia este mensaje en el psn y eso que tengo 5.50 gen-b2. ![]() muy probablemente sony ya bloque el acceso a los firmwares anteriores al 6.0, hay que esperar a un nuevo custom a ver si solucionan este paroblema |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual y x eso no me deja jugar algunos juegos online como el resistance o shypon fifter
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esq ya acctualize a 5.50 gen-b2 y tengo el motor storm y no me jala el online
Última edición por chavosan fecha: 24-oct-2009 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2.
Y checaste que ya viniera parchado para jugarse con el 5.50 gen-b2, si no es asi puedes o parcharlo tu o buscar uno que ya lo este |
|
|
||||
|
||||
|
YA LO PARCHE CON EL AUTO INSTALER GEN Y NO ME FUNCIONA A TI SI? SI ES ASI MANDAME UN MP CON EL LINK PARA BAJAR EL PARCHE
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 5.00 y me va perfecto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |