|
|
|||
|
|||
|
Buenas, tengo un poblema, e descargado gands of london en 3 partes, y aora no se como colocarlo para hacerlo funcionar... Bueno, si alguien me lo puede explicar, lo agradeceria ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Poblema con Iso
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como que no funciona explicate mejor
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Lo explicare mejor, directamente no se como colocarlo, e probado a poner las 3 partes en Iso sin resultado, por eso pregunto si ay algun metodo para colocarlo y que funcione o algun pograma para unir las partes
|
|
|
||||
|
||||
|
ola, tu creaste la carpeta iso o al formatear la memoria se creo?
|
|
|
|||
|
|||
|
A ver, yo e descargado gans of london de esta pagina, en 3 archivos. El poblema esque tras colocarlos en iso, no funciona. Lo que yo estoy tratando de averiguar es si, ay que colocarlo de alguna forma especial o algo. Espero que esta ves, me aiga explicado mejor
Última edición por KaDar fecha: 17-oct-2009 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
1-deves extraer el primer archivo y solo se extraeran los demas
2-te saldra un archivo iso/cso ese lo colocas en la carpeta iso de tu psp si no prueva tambn en colocarlo en la carpeta game d psp a mi algunos juegos cuando no me los lee en la carpeta iso los pongo en la carpeta game y aveces me los lee salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Pero ya viene descomprimido viene en formato de archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver te lo explicare , lo que tienes que hacer con el juego es metertelo en la psp ya sabes el archivo iso a la psp
para entrar es entrar en pc disco extraible y aparece muchas carpetas busca la carpeta iso y metes el juego si no tienes la carpeta iso creala tiene que poner ISO en mayuscula si no la consola no lo reconoce |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|