|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es mi pregunta
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo que actualizar a 5.50 mi psp para obtener 5.50 Gen?
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOO!! si lo ases tendras que usar despertar del cementerio para downgradearla.
Debes tener tu PSP(Fat o Slim) en CF 3.71 M33-4 o superior para actualizar a la version que pides!! |
|
|
||||
|
||||
|
Verás esque tengo mi PSP con el CF 5.00 M33-6 y aún así al inntentar instalar el 5.50 Gen-a se eq uita y me dice que actualize a 5.50
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
auto instalador Gen 5.50 a b y b2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en el kernel no me sale 3.xx kernel me sale 5.00 y 1.50
|
|
|
||||
|
||||
|
escoge el 5.00. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho pero nose que pasa que simepre se me quita la actualizacion y me intenta inciar la actualizacion oficial de 5.50
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve que nunca actualizaste. No es la oficial, solamente que se instala de esa manera, actualizá sin miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
-.- si que he actualizado y me viene como las oficiales con el fondo de pantalla rojo, y El actualizado y la opción iniciar
|
|
|
|||
|
|||
|
valen mierda stan bien pero bien mensos i no les voi a decir por ke jajajaja estupidos vale mierda
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|