|
|
|||
|
|||
|
alguien me podria ayudar?? compre mi psp slim 2001 de un amigo, se que es de una versión inferior a la 3.40 y ya estaba hackeado, pero por quererle instalar el firmware 5.01 o algo asi (el mas reciente pensaba yo) le instale el 5.51 y ahora ya no puedo jugar ni uno de los juegos que tenia y ademas el laser creo que tiene una falla. Entonces ya vendo por piezas mi psp o tiene salvación y como?
|
|
|
|||
|
|||
|
problemas con la version 5.51
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno, si te das una vuelta por el foro antes de pedir ayuda, sabrias q solo se puede hackear hasta la version 5.03.
asi q bueno. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno en pocas palabras, ya se fregó???, ok gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
?
No hombre, esa sigue siendo liberable, solo tienes que usar otra vez el despertar del cementerio y listo. Las k solo se pueden por asi decir psedo-liberar los las k vienen con el firmware 4.01 o superior de serie, y con estas, si las pones un firmware superior al 5.03, por ahora no tienen solucion XD Pero en tu caso, no hay problema. Saludos! |
![]() |
|
|