cerro dark-alex.org

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Anuncio del cierre del foro de Dark-AleX.org.

Por el siguiente comunicado, se anuncia el cierre de los foros de Dark-AleX.org, tras un año de funcionamiento, más de 50,000 usuarios,
más de 170,000 mensajes y más de 15,000 temas. Con unas estadísticas que han ido de forma general alrededor de más de 450 mensajes al día,
40 temas al día y 130 nuevos usuarios al día, estamos más que satisfechos con lo conseguido y con lo que hemos logrado.

Las razones son varias. El foro, de por sí, ha sido un reto. Un reto, que, sin duda alguna, ha superado todas las expectativas que teníamos
sobre él, y tras el que nos mostramos contentos por haber alcanzado lo anteriormente mencionado. Sin embargo, es, bajo opinión estrictamente
profesional, momento de evolucionar y tomarnos un tiempo más que merecido, o eso nos gusta pensar.

Desde el principio, la respuesta de la gente ha sido algo asombroso e indescriptible, algo que no tendremos palabras para agradecer, y que nos
llena de satisfacción. Este apoyo ha sido tal que nos hemos visto desbordados, y a la hora de dar el servicio que a nuestro gusto todo usuario
merece, se nos ha complicado y hemos tenido que tomar esta dura pero a la vez coherente decisión; que, de igual manera que la ilusión que el
primer día de su creación nos hizo sonreir, esta última decisión nos hace entristecernos, pero sabemos que es lo correcto.

De nuevo, gracias a todos, a nuestros moderadores, a nuestros amigos, a nuestros antiguos y nuevos compañeros, a la zona inglesa con su pequeño
granito de arena, y a todos aquellos que habeis aportado algo, bueno o malo, pero que al fin y al cabo nos ha hecho ser como somos hoy en día.

Por último lugar, si algún usuario está interesado en recuperar parte de algún hilo de su interés o algo del foro, tiene a su disposición el correo
[email protected] para comunicarse y pedir lo que le interese.

Y recordad, siempre teneis a vuestra disposición el IRC como un lugar donde podemos charlar, reirnos, y como una buena razón para un reencuentro
siempre anhelado, pues un cierre no es un "adiós", sino un "hasta luego."

Atentamente,

Administrador y Webmaster de Dark-AleX.org



es una lastima para los q tenemos la version m33 saber q alek se retira del campo de batalla xd, nos ha ayudado muchisimos con nuestras consolas ese foro (no es spam ya que esta cerrada la pagina y ademas todos sabemos lo que le debemos a ese grupo de programadores de consolas)
igualmente me llama poderosamente la atencion (y ojala que este errado en lo que pienso) pero justo con la nueva consola GO, se retira de la sence, lo q me deja pensar que probablemente los de sony le han puesto mas plata que rockefeller, que de todos modos no esta mal que la agarre, despues de todo el nos dio las herramientas para seguir con su labor, espero que los programadores que han quedado sigan dando lo mejor de si para poder liberar nuestras pequeñas y amadas consolas.

una verdadera lastima perder a alek, pero seguro los usuarios que hicieron crecer esa comunidad pronto haran un rejunte (espero) y tendremos nuevas noticias....
suerte
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
lol justo cuando acabode piratear mi psp esose llama acabar por los pelos XD espero que se rejunten que hacian un buen trabajo
 
Mensajes
660
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
españa..barcelona..chile..mexiko..manchester.ingla
A no se asusten ..como dice no es un adios es un hasta luego!!.. pensad k dark alex sufre amenas de parte de sony egual ta trabajando en un cf y lo lansara cuando salgan varios juegos con sierto firmware ..cuando pase esto volvera no asusteis ..recordad k hasta ahora no hay muxos juegos k pidan un firmware mas actual
saludos
 
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde debo de estar
Concuerdo con KaiN-X cada hacker merese un poco de descanso de amenazas y pedidos por que imaginen de todos esos usuarios la mayoria se la pasa viendo haber cuando salia nuevo cf quizas este haciendo un nuevo cf mejor que los anteriores ya que como se ha visto antes siempre acaban sorprendiendonos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda sobre el retiro de Dark_Alex

hola es la primera vez que escribo, ya que desde ace tiempo conosco esta pagina pero nunca me animé a participar:difus_26:.
bueno vayamos al grano.

ahora que dark_alex ya no esta :icon_sad:. ¿ creen que alguien en un futuro se anime a liberar la nueva psp go!? ya que dark_alex era uno de los grandes aporte en la scene de la psp y ahora que no esta no creo que alguien le llegue acerle sombra.
bueno, me gustaria oir su opinion.

salu2
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Re: Tengo una duda sobre el retiro de Dark_Alex

Que mal que se haya cerrado su foro.Espero que vuelva pronto como dice en la despedida es un "Hasta luego" no es un "Adios"
Solo tendremos que esperar....


hola es la primera vez que escribo, ya que desde ace tiempo conosco esta pagina pero nunca me animé a participar:difus_26:.
bueno vayamos al grano.

ahora que dark_alex ya no esta :icon_sad:. ¿ creen que alguien en un futuro se anime a liberar la nueva psp go!? ya que dark_alex era uno de los grandes aporte en la scene de la psp y ahora que no esta no creo que alguien le llegue acerle sombra.
bueno, me gustaria oir su opinion.

salu2

No estoy deacuerdo contigo,simpre habra alguien de su altura o lo superara,creo que todos aqui conocen el dicho "La practica supera al Maestro".Dark Alex llego a ser lo que es practicando y estudiando programacion.Asi que otro puede llegar a ser alguien grande tambien esforzandose.
 
Mensajes
610
Reacciones
17
Puntos
0
pa que estan los chinos,,,no son tan listos,,,a ver que salga alguno que nos quite el marron,que yo quiero jugar al nuevo sould calibur de psp y gijoe,leches.....lo mejor sera raptar a dark alex y forzarlo a sacar una nueva version de psp,luego que se vaya...asta que lo necesitemos de nuevo
lo bueno seria que se pusiera con los de play 3.....jejejeje
 
Mensajes
2.584
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Mexico, D.F.
..............................................................tengo ganas de llorar...............................muchas ganas....................encerio............................................................................................................................................ . . . .
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
nesecitaba un descanso para ordenar nuevas ideas. no creo que se retire ustedes saben que para un programador esta tranquilo es imposible piensen que no es una maquina de cf chaooo
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
ojo cerro por tiempo y po dinero esta trabajando secretamente en su nuevo CF asi k en un par de semanas volvera a la scene no se a retirado fuente
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Gracias por la noticia KaiN-X me alegraste el dia despues de tantas tareas que me pusieron en el cole =D

Bueno a esperar se ha dicho!

PD: Cuanto tiempo KaiN-X =D
 
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
seee neos tanto tiempo kumpita saludos regrese para ayudar como sempre :icon_mrorange:

Wii regreso Kain-X

y regresò para la revolucion PSP: Gran Turismo, Assassins Creed, Metal Gear, Motor Storm y uff demasiadas cosas..

Y la verdad que una pena que se halla cerrado Dark-Alex.org , porque siempre podias acudir ahi...

~Bye..

PD:~Neos y el Noticiero...
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
:hurted: :chillando: :wallbash: :difus_10: :grazy: :eek: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ke yo odio a los GEN, ke no me funcionan bien el mi PSP, aora ke agoo0ooooooooooo0 :difus_23: porke darkalex porkeeeeeeeeeeeee :hurted: :chillando: :wallbash: :difus_10: :grazy: :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie